Random

Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre

Encuentra tu horóscopo semanal y descubre que tienen las estrellas para ti en los siguientes días.

Por Edlin Pérez

- 27/09/2020 04:55

Ya está disponible tu horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020, busca tu signo zodiacal y mira tus predicciones, ¿qué trae del futuro para ti?

Esta semana se acaba e inicia un nuevo mes, es una nueva oportunidad de seguir tu camino después de septiembre y llenarte de energía para comenzar octubre, que es el mes número 10 de año.  

El 10 representa al equilibrio, la perfección y también tiene una conexión con el número 1. Es un símbolo poderoso porque también suele atraer lo infinito, la independencia y la posición en las cosas. ¿Crees en el poder de los números?

Tu signo zodiacal y el elemento de la naturaleza que te representa es de suma importancia para averiguar cómo te ira en los siguientes días de la semana, si serán momentos afortunado o un poco difíciles.

Aries, Leo, Sagitario, Tauro, Virgo, Capricornio, Géminis, Libra, Acuario, Cáncer, Escorpio y Piscis, ¿estás preparado para averiguar qué clase de semana tendrás?, averígualo a continuación con nuestros increíbles horóscopos semanales.

Mira tu horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020:

Aries

Esta semana es un momento de reflexión sobre las cosas que en realidad quieres, las metas que quieres cumplir y tus sueños; muchas personas podrían llegan a hablar de ti o inventar chismes, pero tu actitud no debe de cambiar, simplemente muéstrate tal cual eres.

Tauro

Tendrás que sacar tu lado más imaginativo y profesional pues en tu escuela o trabajo tendrás un retro, lo que te traerá reconocimiento entre las personas que te conocen. En el amor tu camino será tranquilo, pero es mejor que te conozcas a ti antes de darle tu corazón a alguien más.

Géminis

Esta semana son días de oportunidades, si has tenido momentos difíciles es importantes que pongas tu empeño en aprender sobre la oscuridad para que disfrutes de la luz. Comenzarás un nuevo proceso que pondrá a prueba tu paciencia, pero eres fuerte y tu podrás acertar en todo lo que se te atraviese.

Cáncer

Hay una buena energía sobre tus estrellas, todos tus días serán relajados, sin intensidad o emociones muy fuertes. Podrías avanzar con tu crush o esa persona especial que está tratando de conocerte mejor. ¿Te encuentras lista para comenzar una relación amorosa?

Leo

Durante esta semana muchas preguntas sobre el futuro inundarán tu mente, estarás inquieta, distraída y nerviosa. Tus sentimientos estarán a flor de piel, algunos miedos e incertidumbres se presentarán más en ti.

Virgo

Eres una persona muy sensible y tu sexto sentido estará muy al pendiente de tus impulsos. Estos días estarás pensando en alguien muy especial, lo verás en sueños y tal vez te invite a salir. No seas tan crítica contigo misma y con los demás.

Libra

Personas de tu pasado regresarán, ya sea porque tu los busques o ellos quieran contactarte de nuevo para recordar momentos increíbles. Tu familia estará más unida que nunca, aprovecha estos días para platicar con sus seres queridos, nunca sabes que es lo que están escondiendo.

Escorpio

Esta semana es importante para ti, pues termina un mes e inicia otro, no te agobien tanto en pensar en situaciones que no se dieron o que están por resolverse. Estos días son para ti, no pienses tanto en el desamor o en el futuro, disfruta tu aquí y ahora.

Sagitario

Claro que durante estos días estarás muy ocupada, pero al fin del día querrás sentir el amor de tus seres queridos, acércate a ellos y cuéntales cómo te sientes. Si tienes crush o novio las cosas se complicarán por falta de comunicación, su relación no avanzará y se echará para atrás, simplemente se estancará.

Capricornio

Tu lado más romántico se desarrollará durante la semana, tus amigos se sentirán más atraídos por ti y te contactarán para platicarte sus dudas, problemas y situaciones que los afectan, escúchalos, ellos quieren un consejo tuyo. 

Acuario

Tus estrellas se encuentran muy inquietas, eres alguien con una personalidad abierta, sociable y muy fuerte, debido a esto tu sensibilidad estará más atenta a las pistas que te dará el destino durante una esta semana.

Piscis

Cupido estará detrás de ti durante esta semana, una fuerza interna te dará el poder de confesarle tu amor a tu crush, se valiente y revélale tus sentimientos a esa persona. No te limites, tu mente es tu peor enemigo, sigue poniendo todo tu empeño para mejorar.

Te invitamos a visitar: ¿Qué tipo de labios tienes? Tu boca dice mucho sobre tu personalidad.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random