Horóscopo semanal del 7 al 13 de septiembre
Random

Horóscopo semanal del 7 al 13 de septiembre

Un nuevo mes está en puerta, descubre lo que los astros tienen para ti. 

Por: Karen Mondragón

Los astros están listos para darte la mejore de las predicciones para cada uno de los signos del zodiaco.


Conoce el horóscopo semanal para Aries, Leo, Sagitario, Tauro, Virgo, Capricornio, Géminis, Libra, Acuario, Cáncer, Escorpio y Piscis. La semana estará llena de aventuras, rachas de buena suerte, montaña rusa de emociones y conflictos personales, pero con los consejos de los astros podrás sobrellevar la semana.



El año aún no termina, pero estamos en la racha final del 2020, las clases online ya comenzaron y el trabajo en casa continúa, no dejes que la rutina arruine tu humor y te deje estancada, aprende a ser más sincera con los demás y no dejes que las malas energías te rodeen. Mantente positiva y disfruta del mes. Conoce tu horóscopo semanal del 7 al 13 de septiembre.

1

Aries

Debes alejar las cosas tóxicas que afecta tu relación con tu crush y aprende a no guardarte las cosas, es mejor ser sincera y liberar todo lo que llevas dentro. Ten cuidado con abrir la boca de más durante la semana, puedes meterte en problemas por no pensar antes de hablar y puedes lastimar a las personas. La rutina te tiene un poco harta, es mejor que comiences a cambiar tus hábitos.

2

Tauro

Estás indecisa en dejar ir aquello que ya no te interesa o te hace feliz, las cosas con tu crush se ponen un poco confusas y ya no estás segura de sentir lo mismo. Estos días debes reflexionar muy bien antes de tomar una decisión apresurada y cambiar cosas en tu vida para las que aún no estás lista. Estarás un poco de mal humor y querrás estar sola todo el tiempo.

 

3

Géminis

Esta semana los astros te iluminarán y te llegará un gran descubrimiento personal y podrás enfrentar aquello que tanto esperabas. En el amor, es mejor que hables con tu crush y dejen en claro las cosas, es bueno que él sepa lo que te molesta o hace sentir mal. Los días serán aburridos para ti, encuentra algo con que distraerte o explotarás.

4

Cáncer

La semana te traerá una racha de buena suerte. También debes tener cuidado de los chismes y aprender a ignorar lo que los demás digan de ti. Las cosas con tu crush están un poco intensas, quizás necesiten un tiempo por separado para despejarse. Si ya volviste a la escuela o el home office, es mejor que dejes los pretextos de lado y cumplas con tus responsabilidades.

5

Leo

Tus emociones estarán a flor de piel, ten cuidado con esas montañas rusas emocionales, aprende a desahogarte con alguien antes de que te afecte y arruine tu semana. Las cosas con tu crush no van bien, debes dejar esa inseguridad detrás o tu mente creará malos escenarios y caerás en discusiones innecesarias. Aprende a escuchar a los demás, no siempre debes tener la razón

6

Virgo

Ese chico ha estado en tu mente en los últimos días, quizás es hora de que te des una nueva oportunidad en el amor. Durante la semana estarás muy reflexiva sobre tu vida, quizás es hora de que hagas cambios profundos en ella. No te estreses con el trabajo o la escuela, trata de organizar tus tiempos. Los astros tendrán una gran influencia sobre ti y tu autoestima estará por los cielos.

7

Libra

Las cosas con tu crush se ponen tensas, quizás no son compatibles y lo que necesitas es espacio y recuperar tu independencia. Esta semana las cosas que has estado postergando te cobraran factura, las emociones reprimidas explotarán de un día a otro y tu estado emocional será pésimo. También se presentarán algunos conflictos personales, pero debes defenderte y no dejar que te humillen.

8

Escorpio

Los astros están de tu lado, los siguientes días serán de buen humor para ti, pues tus emociones y mente estarán conectados. Si sientes que ese amigo/a tuya imita todo lo que haces, es mejor hablar con ella, quizás solo eres una buena influencia para ella, pero puede llegar a ser frustrante. Las cosas con tu crush estarán interesantes, ese chico te gusta, pero alguien más también ha llamado mucho tu atención.

9

Sagitario

Tu autoestima ha ido en ascenso, por lo que un cambio de look está en tus planes durante la semana. Tus emociones estarán a flor de piel, pero en el buen sentido, estarás más positiva y alegre. Debes ponerle más atención a tu crush, es hora de consentirlo y recuperar el tiempo perdido.

10

Capricornio

Esta semana te sentirás literalmente muda, aquello que quieres no sale de la manera que esperabas. Puede que te sientas presionada por tus amigos, debes darte espacio para ti misma y hacer valer tus decisiones, no dejes que nadie te cambie. No aceleres las cosas con tu crush o podrían terminar antes de siquiera comenzar algo.

11

Acuario

Tendrás una conversación muy seria con tu crush, es importante que terminen con los malentendidos y seas honesta con él. Estos días estarás un poco preocupada acerca de todo y de nada, pero mantente positiva. Tus días estarán ocupados con los deberes de la escuela o el trabajo, no descuides tus responsabilidades.

12

Piscis

Esta semana los astros te ayudarán a tener un gran humor, incluso te sentirás relajada y te olvidarás del estrés. Tus emociones estarán bajo control, así que no dejes que nadie arruine tu semana. Las cosas con tu crush están en un punto medio, puede que decían continuar o decirse adiós sin problemas. Aprende a confiar más en ti y participa en las reuniones escolares online o del trabajo.