horóscopos de la semana
Random

Horóscopo semanal: el destino y las estrellas tienen algo qué decirte

Los astros han discutido tu futuro con nosotros, ¿listo para saber lo que te deparan?
 

Por: Miranda Guerrero

Hoy es el día de revelar los horóscopos de la semana. Así que, ¡prepárate! Porque ahora no solo te diremos lo que el futuro te deparará en estos próximos días, también te recomendamos series o películas según tu signo zodiacal. ¡Empecemos!

1

Aries

¡Estás de muy malhumor! Pobre de la persona que te hable durante estos días. Te recomendamos tener paciencia o tu temperamento podría crear la III Guerra Mundial en tu relación, familia, trabajo o escuela.

En el amor: Tu crush se está haciendo el desinteresado, pero en el fondo sí podría encontrarte atractivo. Busca la manera de entablar una conversación, (pero no intensees)

Superpoder: Enojarte cuando tienes hambre.

Película o serie del día: Anger Management 

2

Tauro

Estos días estarás más testarudo que nunca. Sabemos que de vez en cuando es bueno tomar la iniciatiava, pero trata de no imponer tus ideas como si fuera algo de vida o muerte. 

En el amor: Estás de suerte, todo parece indicar que: ¡sí le importas a tu crush! Ahora solo falta que entablen una conversación decente... no te abrumes, busca intereses en común con esa personita tan especial.

Superpoder: dormir más de una vez al día

Película o serie del díaTo All the Boys I've Loved Before

 

3

Géminis

No por nada tu signo zodiacal es representado por dos personas. Y es que, representas la dualidad y hasta la capacidad de parecer una persona totalmente diferente cada cinco munutos. Te recomendamos controlar tus emociones un "poquito más". 

En el amor: Ese crush por el que tanto has esperado podría ya estar saliendo con alguien más... Ups! No te preocupes, de seguro ya hay un nuevo candidato frente a tus ojos, ¡solo es cuestión de observar!

Superpoder: tener varias personalidades según la ocasión

Película o serie del día: Juego de Gemelas

4

Cáncer

Tuviste un fin de semana muy estresante, trata de tomarte unos días de descanso. Dile adiós a las ideas negativas, ¡suficiente tienes con las malas vibras de los demás! Consciéntete con algo que te guste mucho. 

En el amor: ¡Basta! Sabemos que estás saliendo o considerando estar con una persona que en realidad no es nada compatible contigo y ni siquiera es buena para ti. Piensa en tu persona antes de los demás

Superpoder: llorar cuando te enojas

Película o serie del díaIsn't It Romantic

5

Leo

Sabemos que te encanta pensar solo en ti. Hazte un favor y trata de vez en cuando considerar a las demás personas (también existimos). ¡Pero no todo son malas noticias! Tu temperamento te hará la persona ideal para ser líder, ya sea en tu trabajo o en la escuela. 

 

En el amor: tu crush de ahorita se siente intimidado porque eres una persona súper empoderada y que no teme mostrar sus emociones. Te recomendamos decirle bye!.

Superpoder: Hacerte varias selfies en menos de 6 segundos

Película o serie del díaThe Devil Wears Prada

6

Virgo

Amas el orden, aunque a los demás no les importa mucho. Te recomendamos que ya no seas tan control freak porque a veces puedes tomarte las cosas muy en serio y eso provoca que tengas problemas con tus amigos, familia, trabajo o escuela. 

En el amor: Necesitas urgentemente renovar tu guardaropa o de lo contrario nadie se fijará en ti. Sabemos que confías mucho en tu estilo de vestir, pero no estaría de más pedir unos tips a tu amiga más fashionista.

Superpoder: Bañarte todos los días

Película o serie del día: Grey's Anatomy

7

Libra

Eres la encarnación del equilibrio y el balance de tus emociones o al menos eso dice el zodiaco sobre ti. Pero la realidad es que de vez en cuando también pierdes los estribos. Te recomendamos hacer una clase de yoga al instante, porque necesitas relajarte. 

En el amor: Como tu signo, muy rara vez sufres de amor y esta vez no es la excepción. Si tu crush no te hace caso, sabemos que te moverás a otro interés. ¡Bravo!

Película o serie del día: Miss Congeniality 

WHAT?: Jimmy Fallon revela que Jimin de BTS es amigo suyo

8

Escorpio

¡Caos y diversión! Esta semana será la mejor para hacer eso que no quisiste realizar días atrás por temor a ser juzgada. También aprovecha estos días para concentrar tu energía en tareas y labores, pues podrías tener grandes resultados. Y es quesi no te concentras en algo productivo, podrías ponerte muy intenso.

En el amor: ¡Es hora de que te tranquilices! Si tu crush no te hace caso, no significa que tienes que llorar o pensar que el amor no es para ti. ¡Júntate con un cáncer o virgo para que te aconseje!

Superpoder: Ser inmune al alcohol

Película o serie del día: Euphoria

9

Sagitario

Te crees la persona más independiente y que no necesita de los demás. ¡Relájate! De vez en cuando es necesario la ayuda, por lo que si esta semana enfrentas alguna dificultad (porque así pasará), te recomendamos buscar consejo

En el amor: Esa persona que tanto te gusta no está interesada en ti. Sabemos que crees que tienes una personalidad irresistible, pero no a todos les gustarás de manera romántica. Game over...

Superpoder: Hacer bromas pesadas.

Película o serie del díaOrange Is The New Black

 

10

Capricornio

Te gustan los retos, pero recuerda: ten cuidado. Como buen Capricornio, a veces te gusta lograr lo imposible, pero a veces pierdes de vista a los demás. También te pedimos que no seas tan competitivo.

En el amor: Seamos honestos, ya te aburrió tu nueva conquista, ¡únicamente porque ya se mostró interesado en ti! Házte un favor y antes de involucrarte con alguien, considera que es lo que realmente quieres...

Superpoder: Te crees invencible (pero obvi no lo eres)

Película o serie del día: Glow

 

11

Acuario

Te consideras una persona súper especial, pero esta característica podría crear conflicto con uno de tus amigos más cercanos. Te recomendamos mejor centrar tu tiempo en algo creativo.

En el amor: Tu personalidad hace que atraigas a varias personas, elige con sabiduría quién será tu próxima pareja, pues los astros creen tal vez puedas elegir al equivocado...

Superpoder: Te crees único y diferente 

Película o serie del día: Mulholland Drive

12

Piscis

Los astros te deparan para esta semana la oportunidad de pensar con mayor detenimiento en tus acciones, así que no te precipites. Como buen Piscis sabemos que crees en las segundas oportunidades, pero tal vez esa "personita" no se merezca ser tu amigo de nuevo... just saying!!!

En el amor: tu crush sabe que le gustas, ten cuidado, podría aprovechar esto para pedirte cosas prestadas, ¡mejor huye!

Superpoder: No poder decir las cosas sin llorar

Película o serie del díaBajo la misma estrella

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS