Random

Horóscopo semanal, cierra junio y recibe julio 2021

Estos es lo que los planetas y estrellas tienen para tu signo del zodiaco del 28 de junio al 4 de julio de 2021, ¿lista para un nuevo mes?

Por Edlin Perez

-
Conoce las predicciones de tu signo del 28 de junio al 4 de julio de 2021.

Conoce las predicciones de tu signo del 28 de junio al 4 de julio de 2021. (Instagram @moonmagicsun)

¡Conoce las predicciones del horóscopo semanal del 28 de junio al 4 de julio de 2021! El verano te dará la fuerza y potencia que necesitas para cumplir todas tus metas en el amor, en tu escuela y con tu familia.

¿Cómo recibiste la entrada de la temporada de verano? Julio comenzará la próxima semana y al parecer el resto del año se irá igual de rápido que los meses que ya vivimos. La situación mundial no ha mejorado, por lo que es primordial que te cuides y cuides a los tuyos.

Las predicciones semanales para tu horóscopo del 28 de junio al 4 de julio de 2021 están llenas de señales del cosmos, puede ser beneficioso para ti, no solo porque conocerás el tipo de energía que manejarás durante los próximos días, también para que pongas especial atención a un ámbito de tu vida.

Al tener la combinación del cambio de estación y de mes, tus sentidos estarán más desarrollados, sentirás que las cosas a tu alrededor se acomodarán y te darás la oportunidad de abrirte a nuevos horizontes.

Conejo Rex: Puede que los tiempos seas difíciles, pero siempre mira hacia el futuro pensando en tu presente, trabajando por lo que quieres y no dejes que tu chispa sea opacada.

Te podría interesar: ¿Qué es la positividad tóxica y cómo afecta tus emociones?

¿Lista para conocer tu horóscopo? Este es el destino de los 12 signos del zodiaco.

Consulta tu horóscopo semanal del 28 de junio al 4 de julio de 2021

Aries

1

Esta semana estará llena de buena energía para ti, puede que alguien especial se acerque cada vez más o comiences a sentir una conexión con esa persona, tu corazón te dirá lo que necesitas escuchar, hazle caso y verás que podrían comenzarte a pasar cosas cada vez más fabulosas. ¿Será el amor?

Tauro

2

Recuerda que la magia solo la puedes hacer tú, el cambio verdadero está en ti y llego el tiempo en el que te desprendas de tus miedos para ser alguien renovada. Tu sexto sentido y astucia te ayudarán a conocer esas actitudes que están dentro de ti que te confunden. En cuanto al amor, deja que los demás sepan más de ti y se interesarán más en tu corazón.

Géminis

3

Todos los aspectos de tu vida estarán equilibrados y cada uno de ellos te harán sentir en armonía, por lo que es vital que no tengas discusiones con tu familia y si las hay, trata de ser la persona quien las termine y no inicie más malentendidos. En el amor, cada vez te sentirás más conectada con tu crush. ¡Vas por el camino correcto!

Cáncer

4

Esta semana en la que terminará junio y le darás la bienvenida a julio, te sentirás un poco fuera de tu centro, la clave de salir de esto es despejar tu mente en actividades que requieran tu concentración, se sincera con tus amigos y familiares sobre situaciones que te molestan o hacen daño. En cuanto al amor, puede que estés decepcionada de confiar en los demás, pero ya llegará alguien que te amará sinceramente.

Leo

5

Durante esta semana, tendrás muchas charlas internas contigo misma, sobre lo que te preocupa o lo que de verdad deseas hacer, estos pensamientos te servirán para conocerte y conectar más con tu universo interno, tal vez sientas que tus amigos o familia no te entienden, explícales lo que sientes y siempre habrá quien te brinde la mano. Consiéntete mucho, el amor propio es primordial. 

Virgo

6

Esta semana, tendrás tu sexto sentido desarrollado al 100%, las ideas fluirán con mucha armonía y el equilibrio estará presente en tus días, como eres una chica creativa, deja que esa cualidad natural en ti impacte en los demás, no tengas miedo de decir lo que sientes y aportarles cariño a tus seres más cercanos. En el tema del corazón, por el momento te sientes bien sin pareja, pero la vida tiene a alguien para ti.

Libra

7

Aunque eres el signo del zodiaco más equilibrado, esta semana esa habilidad se esfumará y tus días podrían tener algunos problemas por la manera en la que querrás que los demás se comporten o actúen, recuerda que cada uno es dueño de su vida, lo único que puedes hacer es ofrecer tu apoyo incondicional y desearle lo mejor a esas personas. En el ámbito sentimental, experimentarás una sensación de poder sobre tu crush, no lo presiones ni saques tu lado más celoso, podría huir.

Escorpio

8

Esta semana es una oportunidad para reencontrarse contigo y con tus emociones, eres una chica que se exige todo el tiempo, que esconde muy bien sus sentimientos y que parece que a veces está a la defensiva, solo quieres protegerte a ti y a tus emociones, tal vez estos días sean buenos para reorganizar tus actividades y darte la oportunidad de respirar.

Sagitario

9

La semana que se aproxima sentirás una gran diferencia con los días anteriores, tendrás más conexión y entendimiento contigo misma, esas malas ideas o sentimientos de tristeza se alejarán y le darán la bienvenida a una nueva tú, claro que deberás trabajar siempre en mejorar. En cuanto al amor, existe la posibilidad de que alguien del pasado quiera hacer las paces contigo.

Capricornio

10

Tus próximos días estarán llenos de actividades que mantendrán tu mente y cuerpo activados, tal vez eso es lo que requerías para alegrar un poco más tus horas y a no quedarte en el mismo lugar, a veces eso entristece a las personas y las hace rendir menos en su rutina. Pero para ti eso ya terminó, dale más importancia a tu salud mental. En cuanto al amor, no te cierres a la idea de tener una pareja o aceptar tus sentimientos por tu crush.

Acuario

11

Te cuidado con las personas que parezcan que no hacen nada o que son neutrales en un problema, puede que estés confiando en ellas y en el futuro usen todo lo que digas solo para perjudicarte, a veces es mejor hablar algunas situaciones con personas que de verdad te brindarán su apoyo y no te verán como una potencial amenaza. En cuanto al amor, por el momento tu pareja está perdidamente enamorado de ti y no tiene ojos para nadie más.  

Piscis

12

Esta semana, podrías salirte un poco del camino hacia tu meta debido a tus pensamientos o dudas, ve con cuidado y no dejes que las personas que te rodean absorban esa buena vibra que los planetas y estrellas te brindaron. Las dudas siempre aparecerán, es mejor que lo consultes con alguien que te quiere, si lo haces con otra persona podrías salir lastimada. En el amor, deja que tu sexto sentido te guíe y verás que todo pasa por algo.

No te vayas sin antes conocer: 6 Razones por las que tu amiga le da felicidad extra a tu vida, rodéate de amor y personas valiosas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Random