Random

Horóscopos del 12 al 18 de julio, alcanza tus sueños esta semana

Alístate para un nuevo comienzo, tu horóscopo semanal será de gran ayuda para brillar como nunca

Por Angelica Serrano

-
Cartas del tarot

Cartas del tarot (Instagram @moonmagicsun)

El tiempo avanza a paso veloz, disfruta de cada momento y aprovecha las oportunidades mientras sigues la guía de los astros a través del horóscopo y sus predicciones.

Nos adentramos poco a poco al séptimo mes del 2021 y sin darnos cuenta ya estamos cada vez más cerca de la mitad, cada semana, cada día y a cada momento hay aprendizajes nuevos que nuestro alrededor nos ofrece, pero no siempre son tan fáciles de identificar.

Para algunos signos del zodiaco este ha sido un año lleno de retos, mientras que para otros ha sido un nuevo comienzo o la oportunidad de reconectarse consigo mismo. Para cada uno los astros tienen predicciones de lo que se avecina y aquí descubrirás cómo debes prepararte para ello.

El destino no pierde la oportunidad para sorprendernos, pero será aún mejor si estás alerta para recibirlo de la mejor manera y así obtener lo mejor de cada día.

A continuación te contamos qué es lo que vivirá tu signo zodiacal esta semana, por mucha atención a tu horóscopo y disfruta de este inicio de semana.

También puede interesarte: 7 Pasos a seguir para ser una fuckgirl

Tu destino según el horóscopo semanal de mitad de julio

Aries

1

Esta semana te sentirás muy conectada con las personas a tu alrededor, así que podrías disfrutar de largas platicas profundas, dar algunos consejos desde el fondo de tu corazón y también liberar tu mente al poder expresar cómo te has sentido. Aprovecha la oportunidad, pero sé cuidadoso a la hora de contarle sobre tu vida a otro, pues podrías sentir el impulso de desahogarte con personas que no son cercanos y eso a veces implica un riesgo.

Tauro

2

La paz y la tranquilidad comienzan a llegar a tu vida, ya sea porque la carga de trabajo y tareas se ha reducido o porque tu mentalidad ha cambiado. Lo importante es que te sentirás más animada, lista para disfrutar de tus hobbies y dedicarte el tiempo que mereces. Utiliza esta semana para consentirte y reflexionar sobre lo valiosa que eres, así además de sentirte bien transmitirás una buena energía a otros.

Géminis

3

Estás en busca de cambios y esta será una buena semana para planificar cuáles de ellos son necesarios en tu vida. Seguramente no te has sentido del todo a gusto recientemente, pero para arreglar eso primero debes determinar de dónde proviene esa insatisfacción: si quieres mudarte, redecorar tu casa, cambiar de empleo, carrera o tu estilo al vestir entonces no lo pienses más. Lo más importante es que te sientas a gusto con lo que haces y donde estás para que puedas mostrar tu potencial.

Cáncer

4

Serás muy sociable durante los próximos días, así que es una buena señal para reconectarte con aquellos amigos a los que desde hace tiempo ya no ves, pasar tiempo con tu familia y llevar tu energía positiva a donde quiera que vas. Aunque algunos podrían sentirse celosos de verte tan animada, esta semana nada de eso te afectará tu brillo se mantendrá con fuerza.

Leo

5

Te sentirás más enamorado de costumbre, de tu pareja, de tu día a día, ¿o tal vez será de tu carrera? Una de tus grandes pasiones te motivará a dar tu mejor esfuerzo a cada momento y por eso cada logro te dará una satisfacción sorprendente. Si ya tienes pareja las cosas fluirán y podrás expresar mejor tus sentimientos, pero en caso de que no tengas entonces es probable que el romance toque tu puerta.

Virgo

6

Te sentirás muy cómoda para expresar tus ideas y comunicar aquello que te causa alegría, pero también al hablar sobre lo que no te tiene del todo feliz. Este momento será muy útil para arreglar algunas situaciones y comenzar a disfrutar plenamente del ambiente en el que estás. Te recomendamos tener cuidado pues aunque en muchos casos estas conversaciones ayudarán, debes reflexionar acerca de a quién le comentas cada idea, ya que también podrías verte involucrado en discusiones.

Libra

7

Para las personas de signo libra esta semana será un momento importante y con un cambio necesario. Hasta ahora seguramente te has sentido cansada y preocupada por problemas, preocupaciones o demasiados pendientes, por supuesto que puede parecer complicado pero la forma de percibir las cosas también cambia la manera en que las solucionas. En lugar de ver una montaña de pendientes piensa en ellos como pruebas individuales y enfócate en una a la vez para reducir la presión.

Escorpio

8

Estás disfrutando de lo que haces y eso lo transmites a todos a tu alrededor, pero en esta semana lo mejor será avanzar con calma, poco a poco y deteniéndote a reflexionar. A veces avanzamos por impulso sin saber a dónde vamos o sin poner atención al hoy por tener la mira en el futuro. Disfruta cada momento de tus días, pon atención a los pequeños detalles y no temas en replantear tus metas así como la manera en que quieres llegar a ellas.

Sagitario

9

Prepárate para ser el centro de atención, durante los próximos días te sentirás realmente querida por las personas que te rodean y lo más importante será que te darás cuenta de lo mucho que vales, lo inteligente que eres y te atreverás a soñar en grande. A partir de ahora no permitirás que nadie ponga en duda tus cualidades y capacidades, ya que te serás totalmente consiente de cada una de ellas.

Capricornio

10

Las cosas no siempre son lo que parecen y por eso es importante no dejarnos llevar por la primera impresión, date la oportunidad de conocer a las personas a tu alrededor y hazlo con una mente abierta. Además, conocer gente nueva y explorar nuevos horizontes te harán reflexionar acerca de quiénes son las personas que realmente quieres en tu vida y quienes siguen ahí más por costumbre que por cariño.

Acuario

11

Eres muy consiente de tu talento y habilidades, pero nunca está de más una ronda de cumplidos para recuperar la fe y animarte a perseguir tus objetivos. Aunque a veces parecen lejanos, cuando das el primer paso y empiezas a avanzar te das cuenta que todo es posible, por eso necesitarás una dosis de valentía para comenzar esta aventura. Presta atención a los consejos y críticas, deshecha lo innecesario y conserva aquello que te servirá para mejorar.

Piscis

12

Respira profundo y cuenta hasta diez, evita actuar siguiendo tus impulsos durante los próximos días, ya que eso podría meterte en algunos problemas inesperados. Necesitarás ser una persona muy organizada, planea tus actividades para esta semana y cumple con ellos poco a poco, si tratas de hacer varias cosas a la vez la presión incrementará, por eso dedícale atención a una cosa antes de seguir con la otra.

¿Sabes qué es la positividad tóxica? Aquí te contamos cómo puedes identificarla y por qué afecta a algunas personas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Random