Random

Conoce tu destino con el horóscopo semanal del 5 al 11 de julio

Los astros tienen mensajes para ti, tu horóscopo de esta semana será la guía que necesitas para triunfar

Por Angelica Serrano

-
Taza con los signos zodiacales

Taza con los signos zodiacales (Instagram @moonmagicsun)

Si estás esperando buenas noticias, te sientes confundida o tienes decisiones importantes que tomar, te contamos qué es lo que el horóscopo puede ver en tu destino.

La temporada de lluvias ha comenzado en muchas partes del mundo y, tal como el agua tu energía podrá fluir con ritmo y calma para traer una mejor temporada a tu vida. Cada signo enfrentará nuevos retos y aventuras, pero si eres uno de los afortunados el zodiaco te beneficiará.

Sin darnos cuenta ya estamos de lleno en el mes de julio, con una semana que está comenzando también aparecen nuevas metas y sueños que le darán motivación a cada uno de tus esfuerzos, así que la fuerza y la perseverancia no deben faltar en tus días.

A pesar de ello, algunas dificultades podrían aparecer para algunos signos del zodiaco, pero si estás preparado para lo que viene entonces no habrá nada de qué preocuparse.

Escucha las señales de los astros y pon mucha atención para que su mensaje le dé sentido a tus vivencias del día a día, tu horóscopo te guiará a la hora de reflexionar acerca de lo que has hecho, lo que quieres conseguir y el mejor camino para ti.

También puede interesarte: 8 Dramas que sin duda te gustarán y querrás ver más de una vez

Tu horóscopo para esta semana y las señales a las que debes estar atento

Aries

1

Esta semana será muy especial para ti porque llega el momento de probar cosas nuevas, todo aquello que has querido intentar podrás hacerlo durante estos días, ya que te sentirás con ánimo y una fuerza que te llevará a desafiarte. No temas a salir de tu zona de confort, recuerda que de toda experiencia se aprende algo valioso, ya sea que tengas éxito al primer intento o que necesites un poco de práctica, lo más importante es dar ese primer paso para sentirte libre y seguir tus objetivos.

Tauro

2

El cansancio se ha apoderado de tus días, ya sea que tus emociones te estén causando estrés o que los pendientes frente a ti parezcan interminables. La buena noticia es que esta racha llegará a su fin muy pronto y lo mejor de todo es que te dejará una valiosa, enfócate en lo que te hace feliz y trata de verle el lado positivo a lo que ocurre a tu alrededor, esa buena vibra será tu mejor aliado para superar cada reto.

Géminis

3

Este es un momento en el que podrás hacer planes muy importantes, si estás por comenzar tus vacaciones entonces será mejor que comiences a elegir las actividades que deseas realizar o a las personas con quienes deseas reunirte, pero si no se aproxima un merecido descanso entonces será importante que organices tu tiempo para que puedas disfrutar de tus hobbies, ya que el orden y una dosis de diversión serán necesarios para que mantengas tu buen ánimo.

Cáncer

4

Esta será una muy buena semana para ti, las personas que quieres te mostrarán lo valiosa que eres para ellos y lo mucho que te aprecian. No dudes en mostrar tu cariño cuando tu corazón así te lo indica, así como a ti te hará bien escuchar buenas palabras de otros, tus gestos con los demás también pueden marcar la diferencia en tu día a día.

Leo

5

Posponer pendientes y alargar las preocupaciones solo te está causando estrés, es momento de poner manos a la obra para comenzar a liberar tu agenda, si hay algo que no quieres hacer y puedes evitarlo entonces simplemente elimínalo, de lo contrario encárgate de él cuanto antes para que comiences a sentirte más tranquilo.

Virgo

6

Las personas a tu alrededor han comenzado a verte como un ejemplo, tu conocimiento y buena vibra te hacen destacar y, aunque los demás saben que como toda persona tienes buenos y malos momentos te has ganado su confianza. No te sientas presionado por cumplir con expectativas más allá de las tuyas, los demás deberán comprender que a veces se gana y otras no, pero eso sí, no dejes de esforzarte en cada proyecto que comienzas.

Libra

7

La humildad y solidaridad deberán ser tus compañeros durante esta semana, sabemos que hay cosas en las que eres experta, pero también es importante mostrar una buena actitud con otros mientras muestras tu talento. Si puedes ayudar a alguien no dudes en hacerlo, compartir tus conocimientos y orientar a otros te dará satisfacción y te ayudará a crear nuevas amistades.

Escorpio

8

Esta semana deberás ser muy organizado con tus actividades para no verte envuelto en el caos, pero sobre todo es prudente que cuides tu dinero. No hagas compras innecesarias y comienza a adquirir el hábito de ahorrar. Darte un gusto de vez en cuando está bien, ya que estás recompensando todo tu esfuerzo, pero no olvides pensar a futuro y organizar tus gastos como una medida preventiva.

Sagitario

9

Aunque este año has atravesado momentos complicados, la luz al final del túnel comienza a verse con mayor claridad a cada paso que das. No te desanimes, solo tu fortaleza te ayudará a seguir avanzando y te sentirás respaldada gracias al cariño de las personas cercanas a ti. Así como ellas creen en ti es importante que tú también lo hagas, pues eso te permitirá alcanzar cada una de tus metas.

Capricornio

10

Tu mejor aliado para esta semana será la paciencia, tal vez tengas que tomar algunas decisiones importantes y será mejor que no lo hagas por impulso, algunas de ellas podrían no causar mayor daño, pero siempre es más adecuado tomarte el tiempo para reflexionar acerca de lo que quieres, lo que es mejor para ti y además ser cuidadoso para no afectar a otros.

Acuario

11

Habrá algunas personas tratando de apagar tu brillo y algunos rumores podrían hacerse presentes a tu alrededor. Lo mejor será no prestar atención y tratar de estar junto a personas que te quieren y te valoran, cuando haces tu mejor esfuerzo y haces las cosas bien es inevitable que algunas envidias lleguen pero ese no es motivo para cambiar tu forma de ser.

Piscis

12

El amor llegará a tu puerta, si estás en una relación esta semana será increíble para pasar tiempo juntos pues ambos se sentirán con un buen ánimo podrán disfrutar de cada instante sin ninguna preocupación. Si no tienes pareja actualmente entonces es probable que conozcas a alguien que hará latir tu corazón con mayor velocidad, antes de aventurarte piensa acerca de si es la persona que te gustaría tener a tu lado o si se trata solo de un romance fugaz.

¿Sabías que Jungkook de BTS solía ser un gran fan de los horóscopos? Te contamos los detalles de esta faceta del idol.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Random