Random

Horóscopo semanal del 14 al 20 de junio, despide a la primavera

Recibe la nueva semana de junio conociendo tu suerte y el impacto de tus planetas en tus días. Este es tu horóscopo semanal del 14 al 20 de junio de 2021.

Por Edlin Perez

-
Horóscopo semanal del 14 al 20 de junio de 2021. Este es tu destino escrito en las estrellas.

Horóscopo semanal del 14 al 20 de junio de 2021. Este es tu destino escrito en las estrellas. (Instagram: @moonmagicsun)

¿Lista para saber qué te deparará la siguiente semana? Estas son las predicciones más importantes para los 12 signos del zodíaco del día 14 al 20 de junio de 2021. ¡Vive tu semana al máximo!  

Una nueva semana de acerca hacia nosotros y junio posee todas las características para que los 12 signos del zodiaco cumplan sus metas, aunque el panorama luzca mejor en todo el mundo, es importante no bajar la guardia y seguirse cuidando.

La tercera semana de junio iniciará el día 14 y finalizará el domingo 20, un día primordial porque en México y otras regiones le diremos adiós a la primavera y comenzará el verano, una estación del año que impactará en la energía de los planetas.

Conoce el tipo de aura que tendrán tus días la siguiente semana del 14 al 20 de junio de 2021, así como consejos valiosos para tus relaciones con amigos, compañeros, tu familia y tu crush. :0

Consejo Rex: Eres una persona valiosa y nada de lo que digan los demás cambiará lo que realmente tienes en el corazón. Mantente fuerte y con la cabeza arriba.

 

Te podría interesar:  TikTok tiene el filtro para darle vida a tus pósters y photocards

Horóscopo semanal del 14 al 20 de junio de 2021, tus predicciones en el amor y más

Aries

1

Esta semana de junio pasarás por algunas cosas que no sabrás como resolver, ni encontrarás la respuesta correcta a los problemas que surgirán, lo importantes es que te concentres en no estresarte por circunstancias que no puedes cambiar sola. En cuanto al amor, tu crush podría estar un poco alejado de ti, habla con él y descubre eso que lo lastima.

Tu canción de la semana es: 'Day Dream' de NCT 127.

Tauro

2

Durante los próximos días de la semana te sentirás mucho más ligera de pensamientos y no te preocupará tanto tu familia, la escuela o el trabajo, al contrario, las estrellas y la entrada del verano te protegerán para que cumplas eso que te propusiste. En el área del corazón, es un tema que no puedes apresurar, deja que tu relación con tu crush sea natural.

Tu canción de la semana es: 'Just A Little Bit Of Your Heart' de Ariana Grande.

Géminis

3

Eres una chica con un sexto sentido muy bien desarrollado y puedes sentir las intenciones reales de la gente que se acerca a ti, esta semana no te dejes llevar tanto por esas sensaciones, lo mejor para ti será analizar más y entender bien lo que pasa, no dejes que tu corazón te engañe. En el amor, habrá un avance con tu crush, mantén el ánimo y tu optimismo.

Tu canción de la semana es: 'Butter' de BTS.

Cáncer

4

El resumen de tu próxima semana es la palabra 'suerte', todo te saldrá bien en la escuela o trabajo, incluso los malos entendidos que hace día tuviste con tu familia o con amigos se arreglaran, pero no por arte de magia, sino porque una de las dos partes aclarará lo que inició todo. En cuanto a tu corazón, esa persona especial para ti ya está ganando terreno, si vas a corresponderle es mejor que seas sincera.

Tu canción de la semana es: 'Words Don't Come Easy' de MAMAMOO.

Leo

5

Durante la siguiente semana de junio el poder de tus estrellas y planetas te invadirán con buena energía, si estas dispuesta a mejorar en alguna materia o actividad de tu trabajo es una gran oportunidad porque te senirás más receptiva y lista para superarte. En el ámbito del amor, las cosas se enfriarán un poco entre tu crush o pareja.

Tu canción de la semana es: 'Breath' de GOT7.

Virgo

6

La próxima semana estará llena de retos para ti, pondrás a prueba tu paciencia, no serán días fáciles, pero tu actitud los puede aligerar si te tomas las cosas con un poco más de calma. Es indispensable que te protejas de esas amistades que no te suman nada. En el amor, eres una persona que tiene muy claro el tipo de pareja que quiere en su vida, eso está bien, solo no seas muy exigente.

Tu canción de la semana es: 'Blue Orangeade' de TXT.

Libra

7

Cuida mucho lo que dices, al momento de ser sincera con alguien, esa persona podría usar las palabras en tu contra, si no te encuentras muy segura de confiarle a los demás tus pensamientos, puedes escribirlos o meditar para que las inseguridades se calmen. En cuanto al amor, las aguas de tu vida están muy agitadas, espera un poco y después anímate a intentarlo otra vez.

Tu canción de la semana es: 'Baby Blue Love' de TWICE.

Escorpio

8

Nadie construyó su camino de la noche a la mañana. Durante la semana sentirás que todos tus esfuerzos no se ven reflejados en tu día, los cambios no se ven después del tiempo, para hacer más relajada tu carga piensa en lo que conseguiste y sigue así. En cuanto al amor, tu crush se mostrará más cariñoso y preocupado por ti.

Tu canción de la semana es: 'Bad Guy' de Billie Eilish.

Sagitario

9

Durante la semana mantente fiel a ti misma, aunque los días tengan obstáculos, el cosmos estará de tu lado, no ignores las señales de tus planetas y pon más atención a tus amigos, es importante que también se sientan queridos, que sepan que los quieres y son escuchados. En cuanto al amor, eres una chica con muchos encantos y pronto llegará alguien a flecharte.

Tu canción de la semana es: 'Groove' de EXO.

Capricornio

10

La semana pinta de maravilla para ti, sin muchas preocupaciones, con tiempo libre para dedicarte a ti y a los tuyos, ya que tendrás a la buena suerte de tu lado, es el tiempo ideal para intentar una cosa nueva que te haga salir de tu rutina, puede ser un hobbie o una actividad deportiva. Si tu corazón ahora está ocupado, disfruta de esa sanción del amor y déjate llevar por tus sentimientos.

Tu canción de la semana es: 'Play It Cool' de Monsta X.

Acuario

11

Durante la siguiente semana podrás expresarte con más seguridad sobre tus sentimientos con tus amigos o familia, tus estrellas tienen todo lo necesario para que experimentes la felicidad sin ninguna reserva, la clave es que vivas con mucha seguridad. En cuanto al amor, tu crush o pareja te sorprenderán con algo especial así que mantente al pendiente de cualquier movimiento.

Tu canción de la semana es: 'Pretty U' de SEVENTEEN.

Piscis

12

La semana que viene será una de las más relajadas para ti solo si sabes captar todas las señales del cosmos, no te metas en problemas por resolver los conflictos de terceras personas, deja que ellos lleguen a un acuerdo y todo fluirá mejor. En cuanto al amor, será una temporada para sanar las heridas que esa persona te hizo, déjalo ir.

Tu canción de la semana es: 'Dream All Day' de Kim Ji Soo.

¡OMG! ¿Lindsay Lohan realmente tiene una gemela? La teoría de 'The Parent Trap' te asombrará.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Random