Random

Horóscopo semanal, conoce tu destino del 21 al 27 de junio

Prepárate para recibir a una nueva semana llena de energía positiva, esto es lo que te deparan los astros y el horóscopo

Por Angelica Serrano

-
Carta del tarot

Carta del tarot (Instagram @moonmagicsun)

Escucha las señales del universo y aprovecha cada oportunidad que aparezca en tu camino, las predicciones para tu signo zodiacal serán el mejor aliado.

El tiempo se nos va como agua entre las manos y sin darnos cuenta ya estamos cada vez más cerca de terminar el mes de junio. Estas semanas han estado llenas de aprendizajes, retos y alguno que otro tropiezo, pero si mantienes la frente el alto el destino seguramente sonreirá para ti.

Si te preocupa lo que se avecina en esta nueva semana entonces llegaste al sitio indicado, te contamos si tu signo zodiacal enfrentará buenos o malos momentos para que estés preparado y no te tome por sorpresa.

Así que pon mucha atención a los mensajes que el universo está enviando para ti, prepárate para dar lo mejor de ti mismo y superar este nuevo ciclo con éxito.

Desde el día 21 y hasta el 27 de junio habrá nuevas experiencias esperando por ti, te contamos lo que debes saber de acuerdo a las predicciones del horóscopo.

También puede interesarte: 6 Papás en los K-Dramas que nos muestran el valor de la familia

La fortuna para cada signo zodiacal en esta semana

Aries

1

Después de una temporada algo pesada finalmente te sentirás en equilibrio, pero debes ser cuidadoso y no descuidarte. Mantente constante al cumplir con tus responsabilidades y también al cuidar de ti mismo, trata de permanecer tranquilo y alejarte de cualquier ambiente estresante para evitar que los problemas lleguen a tu vida.

Tauro

2

Todavía estás esperando por el momento en que finalmente tu trabajo te de las recompensas que mereces, solo queda darle tiempo al tiempo y ser paciente, lo que es para ti llegará inevitablemente, pero lo más importante es que mantengas el ritmo y seas reflexivo. No tomes decisiones de manera apresurada, piensa a futuro cuando se trata de las cosas más importantes en tu entorno.

Géminis

3

Te sentirás rodeada de cariño esta semana, tu BFF o alguien con quien no hablas desde hace tiempo reaparecerá para hacerte saber lo valiosa que eres y eso te ayudará a mejorar tu ánimo de manera considerable. Está bien que siempre les muestres tu cariño a las personas que son importantes para ti, pero también mereces recibir esas atenciones y no debes sentirte avergonzada por aceptar los buenos gestos de los demás.

Cáncer

4

Este nuevo inicio de semana te caerá de maravilla, poco a poco las cosas comienzan a mejorar y las dudas que te hacían dudar empiezan a desaparecer mientras conoces más de ti mismo y los que te rodean. Por esa razón te sentirás de muy buen ánimo y listo para disfrutar de cada día en tu vida. Aprovecha este momento para hacer las cosas que quieres y reconectarte con aquellos que quieres.

Leo

5

Tus hobbies y talentos que más felicidad te dan te harán brillar durante estos días, así que finalmente te darás cuenta que puedes ganar reconocimiento y satisfacción por cosas más allá de las responsabilidades que tienes sobre tus hombros. Considera si esto que disfrutas podría ayudarte a relajarte en tu día a día o si sería una buena oportunidad que le dé un giro a tu rutina.

Virgo

6

Las personas que vuelven a tu vida para decirte que has cambiado y no les gusta tu nuevo yo tal vez no están listos para aceptarlo, pero una evolución siempre es necesaria y debe ser de acuerdo a lo que tú quieres, no las expectativas de otros. No hagas caso a comentarios de este tipo y mantén en mente cuáles son tus metas, así como lo que necesitas hacer para alcanzarlas.

Libra

7

Siempre es un buen momento para mejorar, así que si tienes la impresión de que estás perdiendo esas cualidades de las que siempre te has sentido orgulloso entonces este es el momento perfecto para reconectarte con el aprendizaje. Decida un tiempo a la práctica y a rodearte de ideas frescas que te inspiren a dar lo mejor de ti.

Escorpio

8

Necesitas hacer un cambio cuando antes, ya que la rutina te está absorbiendo y eso podría afectarte en un futuro. Si has permanecido mucho en casa no olvides ejercitarte y cuidar de tu salud, contacta a personas que quieres y date un tiempo para divertirte, no necesitas hacer algo espectacular, solo algo que te ayude a sonreír y valorar lo hermosa que es la vida.

Sagitario

9

Las personas a tu alrededor han sentido un distanciamiento de tu parte, es probable que estés muy ocupado o simplemente quieras estar tiempo a solas, pero no olvides comentarlo incluso si es brevemente para que no se lleven una mala impresión o puedan crear historias en sus cabezas debido a que no saben qué está pasando. Si te sientes más relajado entonces puedes contactarlos y pasar un buen momento juntos.

Capricornio

10

Para esta semana aplica el ‘no hagas cosas buenas que parezcan malas’, ten cuidado con quienes te rodeas estos días y no dejes que apaguen tu buena vibra. Estarás propenso a verte envuelto en malos entendidos debido a las acciones y comentarios de otros, por eso será mejor que evites criticar a alguna persona o estar junto a aquellos que lo hacen, pues podría colocarte en el centro de un problema.

Acuario

11

Has estado muy enfocado en cumplir con tus responsabilidades y deberes, el resultado ha sido bastante bueno y has brillado por tu personalidad comprometida, pero esta semana será importante que trates de darle un cambio al enfoque de tu energía, ya que también mereces un poco de tiempo para ti y tu felicidad.

Piscis

12

Cuidado con tus acciones, esta semana podrías actuar de manera impulsiva y sin reflexionar mucho, lo que parece irrelevante para ti podría ser hiriente para otros así que antes de hacer algo piensa con cuidado si no estás afectando, menospreciando o juzgando a alguien que te quiere. En caso de que no puedas evitar el malentendido no temas en disculparte y explicar la situación, si eres honesto los demás van a valorarlo.

¿Sabes qué es la positividad tóxica? Aquí te contamos lo que debes saber sobre ella y cómo podría afectarte.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Random