Random

Horóscopos del 24 al 30 de mayo, conoce el destino de tu signo

¿Listo para empezar una nueva semana? Te contamos qué le depara a cada uno de los signos del zodiaco

Por Angelica Serrano

- 23 de Mayo de 2021 - 14:02 hs
Carta de la templanza

Carta de la templanza (Instagram @moonmagicsun)

Un nuevo ciclo comienza, tu horóscopo será la guía que necesitas para afrontar nuevos retos y no dejar pasar ninguna oportunidad importante, estas son las señales de los astros.

Mayo se acerca poco a poco a su fin y con ello concluirá el quinto mes de este 2021. El tiempo vuelta y nos deja experiencias o aprendizajes que no podemos dejar pasar, por eso es importante que te mantengas atento a tu entorno y reacciones con sabiduría ante cada situación.

La armonía y la felicidad estarán a tu alcance si tomas el camino correcto y por eso te invitamos a conocer qué te depara el destino para los próximos días, ¿hablarás con tu crush?, ¿tendrás suerte en el amor?, ¿obtendrás la oportunidades para acercarte a tus sueños? Todo eso y más lo descubrirás con ayuda de tu horóscopo.

Tomate un respiro y prepárate para disfrutar de una nueva semana obteniendo el mayor provecho posible, ten confianza y conoce tus predicciones.

Además cada vez estamos más cerca del cambio de estación, el verano se acerca a pasos veloces y nuevos planes podrían comenzar para cada signo.

También puede interesarte: ¿Cuál es tu signo zodiacal real y sus características?

Predicciones del horóscopo para la última semana de mayo

1. Aries

Esta semana recibirás buenas noticias dentro de tu escuela o trabajo, así que podrás disfrutar de una gran alegría y una dosis de tranquilidad que realmente necesitabas. Por otro lado, algunas personas de tu pasado tal vez intenten regresar a tu vida pero lo mejor sería marcar límites desde el comienzo y no involucrarte con ellos.

2. Tauro

Este es un buen momento para contactar a las personas que más quieres y a las cuales extrañas. A veces sientes que no tienes tiempo ni para ti misma y por eso pierdes contacto con ellos, pero una buena charla y risas te llenará de energía una vez más y te sentirás más animada para cumplir con tus responsabilidades.

3. Géminis

Has estado trabajando muy duro y por eso finalmente recibirás el reconocimiento que mereces, desde buenos cumplidos, calificaciones altas o hasta un aumento podría llegar a tu vida próximamente, pero sobre todo sentirás una gran satisfacción por todo el empeño que le has puesto a tus actividades.

4. Cáncer

Esta semana estará llena de buena vibra para ti, te sentirás feliz y en contacto con mucho de lo que te gusta, así que podrás disfrutar de tus hobbies favoritos o la compañía de las personas que quieres. Aprovecha este momento y no permitas que nadie intente apagar tu brillo con su envidia o negatividad.

5. Leo

Esta será una semana de paz y armonía para todos los Leo, encontrarás un equilibrio entre lo que debes hacer y lo que más quieres, así que tu ánimo estará en uno de sus mejores momentos de los últimos meses. A pesar de ello te recomendamos ser cuidadoso con tu salud, come de manera saludable y mantente en forma.

6. Virgo

Has estado esperando la oportunidad perfecta para mostrar tu gran talento y tu potencial, pero en lugar de seguir esperando por ese momento te recomendamos construirlo, ya que cualquier día será genial para brillar. No dejes pasar las oportunidades y confía más en ti misma, atrévete a mostrar que eres capaz de destacar gracias a tu carisma y tu inteligencia.

7. Libra

Últimamente tus emociones han estado fuera de control y debido a ello has actuado de manera impulsiva, tomate un respiro, necesitas analizar mejor las cosas y no desquitar tu enojo con personas que no tienen nada que ver con tus dificultades. Si esto ya te causó conflictos con otros entonces no temas a pedir perdón, te sentirás liberado y trabajarás en construir buenas relaciones con las personas a tu alrededor.

8. Escorpio

Entre los altibajos que ha habido a lo largo del año esta vez te toco estar en la parte baja, tu estado de ánimo no está en su mejor momento pero no hay mal que por bien no venga. Tal vez no puedes controlar todo lo que pasa a tu alrededor, pero será importante que cuides de ti mismo y procures tanto tu salud física como mental.

9. Sagitario

Tu corazón se sentirá confundido durante esta semana, pero no hay nada que una reunión con amigos o llamadas con seres queridos no pueda solucionar. Atrévete a expresar cómo te sientes sin temor a ser juzgada, deja atrás esas ideas de que no es importante lo que te está pasando y presta atención a tu bienestar y tu comodidad.

10. Capricornio

Es probable que te sientas un poco agobiada en medio de todas las actividades que tienes pendientes por hacer, pero recuerda que tú tienes el control. Tomate un descanso cuando sea necesario y da prioridad a lo que es realmente importante, no sacrifiques tu calma por cuestiones pasajeras y evita rodearte de personas que solo aparecen cuando necesitan algo.

11. Acuario

Sentirás más que nunca el cariño de tus seres queridos, sobre todo porque tendrás un sentimiento de unión y pertenencia que te dará una gran fuerza para enfrentar el día a día. Esta buena vibra será la motivación que necesitabas para emprender nuevas aventuras, ya que tendrás la certeza de que hay personas que creen en ti y tu talento.

12. Piscis

El romance tocará a tu puerta muy pronto y cuando menos te lo esperes te darás cuenta que alguien a tu alrededor está muy interesado en ti. Puede ser lo que habías estado esperando desde hace mucho tiempo pero toma todo con calma y avanza poco a poco, no tomes decisiones apresuradas hasta estar del todo segura.

¿Te gusta la música de los chicos de BTS? Descubre qué tan compatible serías con ellos de acuerdo a tu signo zodiacal.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Random