Kpop

Cosas que no sabías de Hwang In Yeop de True Beauty

Su personaje de "Seojun" se ha robado el corazón de las fans, descubre lo que no sabías detrás del actor de "True Beauty". 

Por Karen Mondragón

-

Descubre más sobre el antagonista de True Beauty (Instagram:@hi_high_hiy)

Conoce las curiosidades que encierran la personalidad y la carrera de Hwang In Yeop, actor de “True Beauty” y por qué es tan especial.

El originario de la ciudad de Seúl está por festejar su cumpleaños 30 (31 en edad coreana), el idol nació el 19 de enero, por lo que se espera que los fans preparen algo para él. Aunque su carrera comenzó como modelo, ha ganado gran popularidad gracias a su actual personaje.

Su papel como “Seojun” fue su primera gran oportunidad en los doramas, pues es el primer papel protagónico que tiene en su carrera y se esforzó mucho para poder obtener dicha oportunidad.

Su entrega en el trabajo es una de las cualidades que forman parte de su personalidad y ha podido entablar una relación de amistad con sus compañeros.

Detrás de un gran artista, hay una gran historia, detalles, secretos, pequeñas cosas que lo hacen único, Hwang In Yeop siempre tuvo el sueño de ser actor, conoce qué lo inspiró a cumplir ese sueño y los momentos claves de su vida, así como los detalles que lo han transformado en uno de los chicos favoritos de las fans.

Te dejamos una lista con curiosidades detrás del actor, descubre qué le gusta, todo sobre su carrera y más.

Descubretodos los doramas de Hwang In Yeop, así comenzó su trayectoria en los doramas. 

18 CURIOSIDADES DE HWANG IN YEOP

Inspiración actores

1

El actor tiene muchas aspiraciones en el mundo de los doramas, por lo que tiene de ejemplo a estrellas reconocidas y veteranas de la industria como Lee Byung Hun, Jo In Sung y Joon Hi On.

True Beauty

2

Su entrega para el drama actual fue tanta que Hwang In Yeop se preparó con estilistas para recrear la imagen de "Seojun", también tomó clases de acción. Por si fuera poco, el idol admitió que entrenó para sacar su licencia de motociclista y darle una apariencia mucho más realista a su personaje. 

Hobbies

3

Como cualquier persona, el actor tiene cosas que lo hacen feliz, su comida favorita es la pasta y prefiere el color negro. Entre sus hobbies están leer revistas y escuchar música, es un chico tranquilo que disfruta de las cosas pequeñas.

Fanboy

4

Además de tener una amistad con Eunwoo, demostró ser todo un fanboy de ASTRO, durante una conferencia de prensa adivinó el nombre del grupo K-pop, incluso interpretó una canción del grupo.

Personalidad

5

Hwang In Yeop se rige bajo el signo de capricornio, por lo que se describe como una persona ambiciosa y disciplinada, rasgos que se presentan en su carrera actoral. Es muy prudente y tiene un gran sentido del humor, aunque hace uso de la prudencia cuando debe. Es un chico profesional, fiable y con cualidades de liderazgo. 

Modelaje

6

Su carrera inició en 2017 como modelo, desde entonces, ha trabajado en campañas e incluso las Semanas de la Moda en Corea del Sur, además, posee los rasgos perfectos para la pasarela, pues sus piernas largas le otorgan una altura de 1.85 metros. 

Seojun

7

El actor admitió emocionarse con la idea poder estar en "True Beauty", aunque se preparó mucho para el personaje, explicó que no se parecen mucho, pues solo tienen un 50% de similitudes. Él es mucho más emocional, es todo lo contrario a Seojun. Además, este es su primer protágonico. 

Objetivos como actor

8

Su sueño como actor es poder permanecer en la industria por mucho tiempo, quiere que la gente confíe en él y sea una estrella a la que esperan ver en cada reparto, pues no hay nada que lo haga más feliz que recibir sus elogios.

Hermano gemelo

9

¿Gemelo pérdido? Los fans han encontrado un gran parecido con el actor de "Flower of Evil", Lee Joong Gi. Tienen las mismas facciones y la forma de los ojos similar, por lo que algunos lo apodan el hijo menor de la estrella, pues se parece a su versión más joven. 

El verdadero Hwang In Yeob

10

A diferencia de sus personajes, el actor se distingue por ser una persona sociable y alegre, siempre habla con las personas, por lo que su forma de ser es agradable y cómoda para los demás.

Servicio militar

11

Aunque los fans sufren cada vez que los idols se van al ejército, el actor decidió adelantar su servicio militar oblligatorio, por lo que no tendrá que despedirse de sus fans nunca y podrá seguir con su carrera como actor. 

Sueño de vida

12

Ser actor siempre fue un sueño de vida para él, su inspiración nació a partir de su infancia, pues solía ver doramas con sus padres y no descansó hasta cumplirlo. Su debut en los dramas se dio con la serie "WHY" en 2018.

Influencer

13

Desde que su popularidad con True Beauty aumentó, Hwang In Yeop se convirtió en un influencer de las redes sociales y está por alcanzar 5 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Gustos

14

Entre las cosas que lo hacen feliz y son básicas en su vida están:

Las vistas nocturnas, le gusta ver los paisajes al anochecer.

Prefiere los atardeceres para pasear

Su destino de viaje favorito es: Hong Kong

Prefiere el frío sobre el calor

Y su bebida favorita es el café americano. 

Outfits

15

El sentido de la moda para Hwang In Yeop es combinar todas sus camisetas con el diseño de sus pantalones. Además, una de sus prendas favoritas son las sudaderas con capucha. 

Amistad

16

Hwang In Yeop admitió que hay mucha química con sus compañeros del drama, ha aprendido mucho sobre ellos y cuidan de él, por lo que su relación se ha vuelto cercana. Considera que la química en persona se ha reflejado en el dorama con cada uno de sus personajes.

Cantante

17

Además de modelar y ser actor, el  idol posee un gran talento como cantante, ha tomado clases para mejorar su voz y utilizó esta habilidad con su personaje de "18 Again", su rango de voz es muy bueno. 

Badboy

18

Su primer papel como chico malo fue con el reebot de "18 again", inspirado en la película protagonziada por Zac Efron. Su personaje era Goo Ja Sung, un chico popular y capitán del equipo de baloncesto, fue un proyecto que le dio impulso a su carrera. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop