Hwasa comparte un adelanto de LMM, su próximo MV
Kpop

Hwasa comparte un adelanto de LMM, su próximo MV

La idol se prepara para el segundo lanzamiento de Maria.

Por: Karen Mondragón

Hwasa se prepara para estrenar LMM, su nuevo MV y segundo sencillo de “María”.

La integrante de MAMAMOO continúa promocionando su primer álbum en solitario, tras revelar “Maria” como track principal, la idol tiene preparado un segundo lanzamiento, cuya letra es profunda y demuestra una gran fortaleza emocional, te contamos los detalles.


Te puede interesar: Moonbyul anuncia MOON Ontact Live, su primer concierto online

A través de sus redes sociales, Hwasa compartió el adelanto de “LMM”, en las escenas, se puede ver a la cantante en una casa que está ubicada en una isla. La idol entra con un arco en mano, mientras varias flechas son lanzadas en su contra, al final, ella toma una y apunta hacia el cielo, estrellándose contra la pantalla.

El teaser también muestra una frase “Las flores incluso florecen bajo la lluvia”. Hwasa también porta un vestido blanco mientras permanece descalza, dándole un ambiente mucho elegante y más frágil al video.



“LMM” se estrenará el 16 de julio próximo, este single pertenece al lado B del álbum. Los fans están emocionados por su lanzamiento, pues se ha convertido en una de sus canciones favoritas, ya que la letra transmite diversas emociones con las que se identifican.

Por lo que canta Hwasa, “LMM” parece retratar cuando alguien pierde el rumbo de su vida o a esa persona especial, queriendo obtener más, alcanzar algo que ni siquiera saber qué es, lo que resulta en perderse en sí mismos, amargarse y distanciarse.


Las primeras teorías para este MV, es que Hwasa podría estarse defendiendo de algo o puede que hasta de ella misma, pues muchas veces nuestros propios pensamientos nos causan inseguridad y nos limitan a salir adelante.

Otros fans opinan que las escenas les recordaron a Juegos del Hambre, debido al uso de arco y flechas.


Te puede interesar: Solar estrena Spit It Out, su nuevo video solista


Hwasa se ha convertido en un ejemplo de amor propio para algunas fans, si quieres inspirarte en su imagen o copiar algunos de sus looks, te dejamos una lista con 5 outfits que puedes recrear. Hace poco, Mamamoo se presentó en el concierto benéfico World is One.