Series

7 Dramas de Hyun Bin que te harán suspirar de amor

Conoce los mejores dramas de Hyun Bin, un guapo y talentoso actor. 

Por Karen Mondragón

- 18/09/2020 02:48

Conoce los mejores doramas de Hyun Bin, uno de los actores más populares que te hará suspirar de amor. 



¿Fan de los K-Dramas? Hyun Bin es originario de la ciudad de Seúl, el actor se ha ganado el corazón de las fans de los K-Dramas gracias a las historias de amor que ha protagonizado, así como una gran serie de películas en las que ha participado. Con tan solo 38 años, pronto cumplirá 39 (en edad coreana), se ha ganado la fama gracias a sus personajes y es una de las figuras coreanas que debes conocer. 



Tal ha sido su éxito que fundó su propia compañía llamada VAST Entertainment. Hyun Bin también se destaca por tener habilidades en el baloncesto y la natación, además de tener como hobbies el snowboard y la fotografía. Además de su talento, ha conquistado a las seguidoras de los doramas por ser uno de los actores más guapos, incluso logró debutar como modelo.

Su salto0 a la fama lo realizó con la historia “My name is Kim Sam Soon”, también ha tenido algunas relaciones amorosas con algunas actrices reconocidas de la industria. Si quieres conocer más del actor y añadir nuevas historias a tu lista, te dejamos una lista con 7 Dramas de Hyun Bin que te harán suspirar de amor. sus 2 últimos trabajos fueron un gran revuelo en la plataforma de Netflix. 

Crash Landing on you

1

Uno de sus trabajos más recientes y que hizo a llorar a más de uno con su historia de amor. La trama gira en torno a  Ri Jung Hyuk, un oficial norcoreano que ayudará a una mujer del país vecino a regresar a su nación luego de tener un accidente, pero las cosas se complicarán cuando ambos desarrollen sentimientos el uno por el otro, sabiendo que ambos países están en conflicto. 

Secret Garden

2

Narra la vida de  Kim Joo Won, un CEO de una plaza comercial que es arrogante y vive enamorado de una actriz famosa, el protagonista tendrá un encuentro con una doble de acción a la que confunde con la persona que ama, aunque ella es solo una chica humilde que posee un gran físico que envidian las demás. Ambos tendrán una relación de amor y odio, pero él terminará enamorándose y por alguna razón intercambiarán cuerpos. 

Hyde Jekyll, me

3

Narra la vida de un CEO que administra el parque de diversiones "El país de las Maravillas", donde una joven actriz es una de las estrellas del circo en el lugar. Sin embargo, cuando el dueño decide cerrar el parque, ella hará todo lo posible por evitarlo, pero descubrirá algo aterrador. 

El dueño sufre de personalidad múltiple a causa de un trauma infantil y mientras una de sus personalidades es arrogante y grosera, la otra es un chico dulce y de buen corazón, ¿logrará curarse luego de que su terapeuta desaparezca?

Memorias de Alhambra

4

Narra la vida de un CEO de una compañía de videojuegos que tras viajar a España, queda atrapado en un hotel donde conocerá a una chica que sabe tocar la guitarra. Ambos deberán averiguar cuál es su realidad, pues por alguna razón el tiempo real y el mundo ficticio del juego se combinaron. 

The Snow Queen

5

Una historia triste sobre un chico que a temprana edad es un genio de las matemáticas, pero compite con su mejor amigo en unas olimpiadas y tras obtener el triunfo, su compañero decide atentar contra su vida. El protagonista también conocerá a una chica que se enamora de él, pero luego de sufrir tal desgracia pierde contacto con ella. 

Cuando cumple 25, el pasado sigue causando estragos en su vida, hasta que se reencuentra con la chica que se enamoró de él y parece ser una señal del destino para no perder la esperanza.

My name is Kim Sam Soon

6

Una comedia romántica sobre una chica repostera que deja a su novio tras descubrir una infidelidad, tras huir por sentirse lastimada conoce al hijo de la dueña de un hotel famoso. Él le ofrece trabajar en el restaurante de su madre, ella acepta y se dispone a reecomenzar con su vida. 

Sin embargo, tras una cita a ciegas que sale mal, el personaje de Hyun Bin le propone fingir ser su novia a cambio de prestarle dinero para salvar su casa, ambos acuerdan mentir ante los demás, pero con el tiempo, florecen sentimientos entre ellos, que se complican cuando sus ex parejas aparecen. 

Worlds Within

7

Un drama sobre un drama, narra el sueño de una directora que quiere darse a conocer a través de su carrera, también presenta a un director que busca ser el mejor en el negocio de los doramas. ¿Ambos lograrán la combinación perfecta para el amor y el drama?

En esta nota

  • drama
  • K-drama
  • Hyun Bin
  • Series

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series