Doramas

Dramas y películas de Hyun Bin disponibles en Netflix que amarás

Si quieres conocer mejor la trayectoria de Hyun Bin, te recomendamos algunos de sus proyectos que encontrarás fácilmente

Por Angelica Serrano

-
El actor Hyun Bin en su faceta como modelo

El actor Hyun Bin en su faceta como modelo (Instagram @vast.ent)

Para muchas personas resulta más sencillo ver los dramas coreanos a través de Netflix, por eso te contamos cuáles son las producciones de Hyun Bin que encontrarás ahí.

Tan pronto como esta plataforma de streaming comenzó a incluir dramas y películas de Corea del Sur en su catálogo todas ellas obtuvieron muy buena recepción por parte de la audiencia, así que ahora es sencillo encontrar un gran número de alternativas provenientes de diferentes partes de Asia.

Los K-Dramas a veces se abren paso incluso dentro del Top 10 de Netflix y en el catálogo encontrarás diversidad mientras buscas algo nuevo que ver, pero si quieres asegurarte de elegir una buena producción entonces debes darle un vistazo a la actuación de Hyun Bin.

Aunque el actor tiene una amplia trayectoria en su carrera, solo algunos de sus dramas y películas están disponibles en este sitio, pero serán ideales para formar parte de tu lista.

A continuación te contamos cuáles son las producciones donde puedes ver a Hyun Bin y en más de una de ellas lo vemos a lado de la actriz Son Ye Jin, quien es su actual pareja.

También puede interesarte: TEST, ¿Qué personaje de Hyun Bin sería el novio ideal para ti?

Hyun Bin en el catálogo de Netflix

Crash Lading On You

1

Año: 2019

Protagonizado por: Hyun Bin y Son Ye Jin

Una joven empresaria con una difícil relación familiar organiza un evento en el que decide volar en parapente, pero las inclemencias del clima ocasionan que ella aterrice en el lugar equivocado y cuando despierta se encuentra en Corea del Norte. Ella trata de huir y conoce a un grupo de militares que para no ser descubiertos y culpados por la llegada de esta chica deciden ocultarla y ayudarla a volver a su país, pero en el proceso descubrirán el amor y la amistad de manera inesperada.

Memories of the Alhambra

2

Año: 2018

Protagonizado por: Hyun Bin y Park Shin Hye

Yoo Jin Woo es el CEO de una empresa especializada en la realidad virtual y viaja a España para un congreso sobre el mismo tema. Estando allá lo contacta el creador de un juego novedoso y Jin Woo acude a su llamado para conocerlo y así invertir en este proyecto, al llegar no puede localizarlo y solo encuentra a la hermana mayor del desarrollador del juego y trata de ganarse su confianza para poder seguir con sus planes.

Rampant

3

Año: 2018

Protagonizado por: Hyun Bin y Jang Don Gun

Situada en la era Joseon, esta película nos lleva a conocer al príncipe Lee Chung. Él tiene una vida irresponsable y descuidada pero es un buen luchador, un día es tomado como rehén por la Dinastía Qing pero el peligro apenas está por comenzar, pues pronto se encontrará rodeado de zombies y deberá mantenerse a salvo de estas criaturas monstruosas.

Negotiation

4

Año: 2018

Protagonizado por: Son Ye Jin, Hyun Bin, Kim Sang Ho

Esta es una película de suspenso que nos presenta a una hábil negociadora que enfrenta un reto que pondrá en riesgo la vida de varios ciudadanos. Todo comienza cuando un grupo de personas provenientes de Corea del Sur son privados de su libertad mientras están en Tailandia y una integrante del equipo policiaco de Seúl deberá hacerse cargo de la situación para intentar ponerlos a salvo.

En Netflix también hay varios dramas de Lee Min Ho que podrás ver cómodamente, aquí te contamos cuáles son parte del catálogo de la plataforma.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Hyun Bin
  • K-Dramas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas