Doramas

Hyun Bin y sus escenas de besos inolvidables en los doramas

El actor surcoreano conquistó al público internacional y algunas de sus escenas son dignas de recordarse

Por Angelica Serrano

-
El actor coreano Hyun Bin en una sesión de fotos. | Fuente: Instagram @hyunbin_actor

El actor coreano Hyun Bin en una sesión de fotos. | Fuente: Instagram @hyunbin_actor (Instagram @hyunbin_actor)

Hyun Bin se ganó los corazones de la audiencia con su talento y las historias de romance en las que ha actuado nos dejan ver por qué su interpretación mejora cualquier escena de beso.

Este actor es muy hábil para la escenas de acción, pero cuando se trata de amor tampoco se queda atrás, es capaz de plasmar perfectamente las emociones frente a cámaras, regalándole a sus fans historias maravillosas que pueden disfrutar.

Ningún K-Drama de amor está completo sin las escenas de besos, a pesar de que en algunas ocasiones debemos esperar muchos episodios para poder verlas, pero con Hyun Bin en pantalla la espera vale totalmente la pena.

A continuación te contamos de algunos dramas coreanos donde Hyun Bin mostró una gran química con sus coprotagonistas.

K-Dramas de Hyun Bin con besos memorables

MEMORIES OF THE ALHAMBRA

1

En este K-Drama Hyun Bin actuó junto a Park Shin Hye y en uno de los episodios los vimos compartir un dulce beso bajo una noche lluviosa donde los personajes de ambos mostraron el cariño que sentían.

SECRET GARDEN

2

Esta vez la coprotagonista de Hyun Bin fue Ha Ji Won, ellos dieron vida a una historia de amor inolvidable. En medio de un baile los vemos compartir un beso que comienza con torpeza pero poco a poco muestra su encanto.

HYDE JEKYLL, ME

3

No puede quedar fuera de la lista el drama donde el personaje de Hyun Bin sufre de un trastorno de personalidad, en la serie actuó junto a Han Ji Min y en una de las escenas mientras conversan también muestran su amor con un beso inolvidable.

LATE AUTUMN

4

Esta vez no se trata de un drama, sino de una película del año 2010. Hyun Bin actuó junto a Tang Wei, quien dio vida al personaje de Anna. Su enamoramiento es fugaz y sus sentimientos son imposibles de ocultar, prueba de ello fue el beso apasionado que mostraron en pantalla.

CRASH LANDING ON YOU

5

Su último trabajo en los K-Dramas fue junto a su actual pareja Son Ye Jin, una escena llena de encanto y emociones ocurrió cuando el capitán Ri Jung Hyuk es herido mientras trata de ayudar a Se Ri a escapar, ella deja ir su oportunidad para quedarse a su lado y en medio del choque de puntos de vista comparten un beso bajo la lluvia que saca a relucir su sentimientos.

SON YE JIN

6

En esta misma producción se encuentra el beso que Hyun Bin y Son Ye Jin compartieron cuando pensaron que no volverían a verse y que su amor tendría que llegar a su fin tras una inevitable separación, así que teniendo eso en mente no dudaron en mostrar cómo se sentían.

Hace poco también te contamos cómo era la vida de Hyun Bin antes de convertirse en una estrella del cine y la televisión. 

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Hyun Bin

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas