Test

TEST: ¿Qué personaje de Hyun Bin sería el novio ideal para ti?

Hyun Bin ha dado vida a múltiples historias en la televisión y cada uno de sus personajes robó nuestro corazón

Por Angelica Serrano

-
Hyun Bin el el K-Drama Crash Landing On You. | Fuente: Instagram @yumilovebin

Hyun Bin el el K-Drama Crash Landing On You. | Fuente: Instagram @yumilovebin (Instagram @yumilovebin)

Descubre cuál de los personajes interpretados por Hyun Bin robaría tu corazón de acuerdo a tu personalidad, uno de ellos podría ser la pareja perfecta para ti.

El mundo de los K-Dramas no solo nos presenta historias novedosas, sino que también nos permite observar la versatilidad de las estrellas que dan vida a la trama. Hyun Bin es un actor sumamente reconocido y eso se debe al resultado de su trabajo en el set.

A lo largo de su carrera lo hemos visto en papeles muy diversos, interpretando desde capitanes del ejército hasta inversionistas y CEOs. Sin importan cuál sea la historia él siempre muestra su talento y roba los corazones de la audiencia.

Sin embargo, probablemente hay algunos de sus dramas que te gustan más que otros y lo mismo ocurre con sus personajes.

Te invitamos a averiguar si tu personaje favorito de Hyun Bin sería el novio ideal para ti, solo debes responder el siguiente test.

¿Qué personaje de Hyun Bin estaría destinado a estar a tu lado?

1. ¿Cuál es la clave de una buena relación?

• A) La conexión que existe entre dos personas
  • B) La constancia
  • C) La confianza
  • D) La buena comunicación

2. ¿Qué cita sería perfecta para ti?

• A) Una comida juntos fuera de casa
  • B) Un paseo por el parque
  • C) Un viaje lejos de donde vives
  • D) Una cena romántica y elegante

3. Elige tu estación favorita del año

• A) Invierno
  • B) Verano
  • C) Primavera
  • D) Otoño

4. ¿Cómo guardas los recuerdos de tus días más felices?

• A) Tomando fotos
  • B) Escribo un diario
  • C) Los mantengo presentes en mi memoria y mi corazón
  • D) No me gusta vivir en el pasado así que solo sigo avanzando

5. ¿Qué cualidad te distingue?

• A) Mi fortaleza
  • B) Mi perseverancia
  • C) Mi optimismo
  • D) Mi buena personalidad

6. Ahora qué rasgo no toleras en otros

• A) Una actitud egocéntrica
  • B) Que sean violentos
  • C) No saber escuchar
  • D) Que sean egoístas

7. Elige un sabor de helado

• A) Vainilla
  • B) Uva
  • C) Chocolate
  • D) Choco-menta

MAYORÍA DE A

1

El novio ideal para ti sería Ri Jung Hyuk de Crash Landing On You, un chico protector, valiente y muy educado, siempre atento y carismático que alegrará cualquier día de tu vida.

MAYORÍA DE B

2

Tus respuestas en el test indican que Yoo Jin Woo de Memories of the Alhambra sería el novio perfecto para ti, su forma de ser tiene un encanto que te atraparía y juntos vivirían experiencias grandiosas.

MAYORÍA DE C

3

Tu personalidad y la de Kim Joo Won de Secret Garden tendrían un match perfecto aunque probablemente no ocurriría al instante. Tras conocerse mejor él se convertiría en el novio perfecto para ti.

MAYORÍA DE D

4

Goo Seo Jin de Hyde Jekyll, Me posee una forma de ser muy especial y sería el chico perfecto para estar a tu lado. Él y tú tendrían una conexión muy especial que les permitiría apoyarse en los buenos y malos momentos.

No te vayas de Nación Rex sin recordar algunas de las escenas románticas de Hyun Bin que se volvieron inolvidables.

En esta nota

• Actores coreanos
  • Hyun Bin

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test