5 ideas DIY para decorar y organizar tu cuarto
Random

5 ideas DIY para decorar y organizar tu cuarto

Ponle fin a ese desastre y haz que todo se vea chulo de bonito.

Por: Nación Rex

Tu cuarto es tu santuario. Probablemente es el lugar en donde pasas más tiempo. Tener un espacio bonito y organizado nos hace sentir mejor. Además, si tenemos un desorden, el caos nos saca de onda y, aunque no lo creas, nos pone de mal humor y nos estresa cañón.

Sabemos que a veces es imposible mantener todo súper limpio y ordenado. Pero, si te tomas un tiempecito libre de tu fin de semana y te pones a hacer estos DIY projects, te enamorarás de cómo luce todo cuando está en orden. Además, organizar tu cuarto, te da la sensación de que tienes tu vida bajo control, aunque no sea suerte.

1

Organiza tus chunches

 

Usando los rollitos del papel de baño que ya se acabó, puedes organizar tu escritorio en una vieja cajita de zapatos. Usa pegamento o cinta para que todo quede en su lugar.

2

Eco-friendly

Organiza tus brochitas de maquillaje (o art supplies) reciclando botellas viejas de plástico.

3

Starry Night

Duerme bajo la luz de las estrellas (ay sí) poniendo una vieja serie de luces en la pared. (Róbale una a tu mamá, total que no las usará hasta diciembre)

Y pa’ que no se vea tan vacío, cuélgale fotitos o incluso puedes poner papelitos en donde escribas todo lo que tienes que hacer, para que no se te olvide.

4

Mirror, mirror on the wall…

 

Decora tu espejo con lo que se te ocurra pa’ que se vea más chulo. Además, va a ser un marco increíble para tus mirror selfies.

5

No olvides tus cajones

Organizar tus cajones está muy cañón. mejor, asigna secciones para cada cosa y así, puedes encontrar todo más fácilmente.