Kpop

Los idols de K-Pop y sus perfumes favoritos que amarás tener

¿Alguna vez te has preguntado cómo huelen tus idols favoritos? Conocer sus perfumes te ayudarán a darte una idea

Por Angelica Serrano

-
Jungkook de BTS y Jennie de BLACKPINK

Jungkook de BTS y Jennie de BLACKPINK (Instagram @jungkookjeon y @jennierubyjane)

Desde marcas de lujo hasta fragancias accesibles, te contamos cuáles son los aromas que acompañan a las estrellas de K-Pop en su día a día.

Las personas plasmamos mucho de nuestra personalidad en las elecciones que hacemos, a la hora de comprar un outfit, teñir nuestro cabello o seleccionar el calzado ideal para cada ocasión, pero los perfumes que usamos también sirven para presentar un poco de lo que somos a través de la esencia que portamos.

Los idols no solo lucen atuendos geniales, sino también cosméticos y perfumes increíbles que todo fan desearía conocer y aplicar en su rutina diaria, por eso aquí te contamos cuáles son algunas fragancias usadas por las estrellas musicales.

Además, te contamos un poco de las notas que destacan en su olor y la vibra que transmiten, así podrás imaginar con mayor facilidad cómo es el perfume que usa el o la cantante a quien más admiras.

Al conocer un poco sobre estas fragancias elegidas por los idols también será más sencillo que visualices cuál se adapta más a tus gustos y si así lo decides podrás comprarlo teniendo una idea previa de lo que puedes esperar.

También puede interesarte: Jungkook, sus inicios como un exitoso productor musical

Fragancias usadas por los idols de K-Pop, ¿a qué huelen?

Jungkook

1

El maknae de BTS tiene un gusto especial por los aromas dulces, por eso uno de sus perfumes favoritos es Omnia Paraiba de Bvlgari.

Esta fragancia transmite una vibra tropical y dulce gracias a la interesante combinación de aromas, pues incluye maracuyá, naranja amarga y vaina de cacao.

Seulgi

2

La vocalista y bailarina principal de Red Velvet refleja su personalidad usando el perfume Incanto Charm una creación de Salvatore Ferragamo.

Esta fragancia posee una esencia floral-frutal, misma que se compone de toques de maracuyá y amaderadas que crean vibras alegres y juveniles.

Sungjae

3

Este integrante de BTOB disfruta usar perfumes exquisitos como lo es Luna Rossa, una fragancia de PRADA.

Se distingue como un aroma fresco debido a que incluye esencia de naranja, lavanda y  menta verde.

Jennie

4

¿Te imaginas qué tipo de perfume usaría Jennie? Esta chica no solo ama la moda de CHANNEL sino también sus fragancias, por eso uno que no puede faltar en su colección es Deauville.

Se trata de un perfume de cítricos y tonos verdes, que transmite un encanto fresco inspirado en la naturaleza.

Xiumin

5

El miembro de EXO también tiene un muy buen gusto cuando se trata del aroma que va a usar, por eso eligió como uno de sus favoritos el Ferrari Light Essence.

Esta es una fragancia con toques amaderados, detalles cítricos que provienen de la esencia de naranja y también un poco de manzana.

Hyuna

6

La famosa idol e intérprete de I’m Not Cool tiene en su colección un perfume muy especial que pertenece a los productos de Yves Saint Laurent.

La fragancia de YSL incluye aromas realmente interesantes pues reúne esencia de grosellas negras, lavanda, mandarina, jazmin, flor de azar y vainilla.

Wonho

7

Este solista de Corea del Sur nos enamora con su canto y su baile, pero además de su talento también es hábil al elegir fragancias y una de sus favoritas es Banilla Boutique.

Este perfume incluye esencia de flor de loto, vainilla y Jacinto, creando na combinación fascinante y única.

En otras noticias, recientemente te contamos que Jisoo y DIOR Beauty se unieron en un nuevo proyecto, conoce los detalles acerca de la nueva Pop-Up Store.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop