Idols del K-pop que han sufrido de decepciones amorosas
Kpop

Idols del K-pop que han sufrido de decepciones amorosas

A los idols también les rompen el corazón, estas chicas los conquistaron pero no fueron correspondidos. 

Por: Karen Mondragón

Los idols del K-pop reciben amor a montones de parte de sus fans, incluso de sus compañeros, con quienes crean lazos de amistad y hermandad fuertes debido a los años que pasan juntos. Sin embargo, parece que la suerte no ha estado de su lado, a menos no en el terreno amoroso.



¿Alguien puede romperle el corazón o rechazar a un idol? Sip, aunque no lo creas si existen esos casos, sabemos que nadie puede obligarte a amar  o corresponderle a un chico, sin importa su status, pero algunos de ellos realmente estaban interesados en esa chica especial y sufrieron de un corazón roto. Te dejamos una lista con Idols del K-pop que sufrieron una decepción amorosa.

Te puede interesar: BTS, esto cuesta la ropa que usan los idols

 
1

Zico, ex Block B

Admitió que se sinceró con una idol sobre sus sentimientos, pero al parecer la mala suerte en el amor le jugó mal, pues ella lo rechazó. Actualmente, es uno de los solistas y raperos más populares de Corea del Sur, algunos grupos han contado con canciones escritas por él.

 

2

Kyuhyun de Super Junior

El idol confesó que él quería conocer a una chica que lo flechó cuando acudió a un hospital, quiso obtener su número de teléfono, pero ella se negó. La ironía de la vida fue que en una firma de discos del grupo, ella reapareció, pero era fan de Hyukjae, su compañero

3

Henry, ex Super Junior-M

El ex idol de la agencia SM, reveló que su relación más seria y larga duró 7 años, la conoció en Canadá, país donde creció algunos años de su vida; sin embargo, ella le rompió el corazón de la peor forma, lo engañó con su mejor amigo.

4

Chanyeol de EXO

A los 20 años tuvo un flechazo con una chica que asistía a su misma iglesia, siempre se ha caracterizado por una personalidad amable y carismática, pero parece que no fueron cualidades suficientes para enamorarla, aunque él jamás se atrevió a hablarle de sus sentimientos y se quedó como un amor platónico.

5

J-Hope de BTS

Los chicos siempre han hablado de la importancia del amor propio y parece que Hobi lo aprendió de una forma triste, no necesitas a nadie para ser feliz, pero durante su época de estudiante tuvo una novia, él era feliz, pero ella decidió terminar la relación porque se fijó en alguien más.
 

6

Minhyuk de BTOB

Él estuvo enamorado por 4 años hasta que decidió confesarle su amor a esa chica especial, tenía 20 años y tuvo que declarar su amor 5 veces, hasta que logró salir con ella; sin embargo, a pesar de que si tuvieron citas, la chica realmente no estaba interesada en él y se sintió como si uno solo estuviera en la relación, por lo que terminaron.