10 idols del K-Pop con tatuajes y sus profundos significados
Kpop

10 idols del K-Pop con tatuajes y sus profundos significados

Estas marcas que adornan los cuerpos de estos idols son muy emotivas.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Dentro de diferentes culturas los tatuajes significan muchas cosas que tiene que ver con el camino que va transitando un humano en la tierra.

Actualmente los tattoos han ido cambiado, ya que hay más opciones, más inspiración y sobre todo más técnicas que le permiten a las personas escoger lo que más les quede o se adapte a su estilo, incluso gustos .

Los idols del K-Pop no se podían quedar atrás, hay muchos que tienen bastantes tatuajes, que retratan a su familia, sus diferentes pasajes por la vida, así como su fandom, ¡así es!, cada uno de estos símbolos, palabras o letras retratan un pasaje importante para ellos.

Checa todos estos significados de estos tatuajes y cuéntanos…

¿Cuál es tu favorito? y ¿Te harías uno parecido?

1

Jimin

‘Neverrmind’, en español significa ‘no importa’, que también es una canción compuesta por Suga, incluida en el disco ‘The Most Beautiful Moment in Life, Part 2’

Esta es una palabra muy poderosa, Jimin se inspiró en su pasado para poder plasmar esta y adoptarla como un discurso en donde el idol trataría de no hacerle caso a las cosas que no valen la pena y librarse de pensamientos que lo lastiman.

2

Tiffany

La idol tiene en su costilla tatuada la frase ‘Toujours Belle’, la cual significa ‘para siempre hermosa’, pero también tiene algunas grecas de flores en su pie y con el mismo patrón en su dedo, lo que toma de referencia es 'florecer y seguir creciendo en la vida'.

3

Taeyeon

Taeyeon es una idol que disfruta de los tatuajes pequeños, sobre todo cuando reflejan algo de su personalidad.

Las marcas que adornan su cuerpo son minimalistas, en su mayoría frases o palabras que hablan de su personalidad y fortaleza.

- Serenity, se dice que esta palabra se la tatuó para siempre mantener la serenidad en su vida.

- Propose, significa propósito, ya que la idol comenta que no quiere vivir sin ninguna meta o sien sentido.

- También su oreja izquierda tiene el símbolo del signo zodiacal de piscis, porque nació bajo este signo.

 

 

4

Bobby

El rapero de IKON, comparte un tierno y significativo tatuaje con su padre, el cual dice  ‘Fear only God hate only sins’, que en español sería ‘Teme solo Dios odia solo los pecados’.

Este esta en la parte de la espalda y hay fotos en donde posa con su padre muy orgullosos del mensaje que llevan en la piel.

5

Seunghoon

Seunghoon, es uno de los miembros de Winner que tiene tatuajes, el cantante ha expresado su amor a lo que hace, que es mostrar cada una de sus presentaciones, el idol se tatuó el logo de su grupo en la parte posterior de su cuello, dejando en claro sus prioridades.

6

Hyuna

Hyuna es una idol única, y ha decidido colocarse muchos tatuajes con significados emotivos en su cuerpo, en diferentes idiomas y algunos que ella solo sabe el significado.

Un tatuaje que adorna su espalda ‘My mother is the heart that keeps me alive’, que significa, ‘Mi madre es el corazón que me mantiene viva’ y justamente es para su madre, quien siempre la ha apoyado.

‘Tempus’, significa ‘Tiempo’ en latín, significa que cada quien vive a su tiempo y debe disfrutar.

‘Fatum’ que significa ’destino’ en latín y refleja el alma de la idol.

 
7

Chanyeol

El rapero de EXO, tiene en su brazo el significativo ‘L-1485’, que es la fecha de aniversario de EXO-L, también tiene tatuado ‘Loey’ que es el nombre que usa para trabajo fuera del grupo, este está colocado en un dedo de su mano.

8

Hwasa

- ‘Resonance’ es su tatuaje de amistad con Wheein , el cual significa el impacto de cada una en sus vidas.

- ‘Caddo’, este es un tatuaje de amistad, que pacto con Wheein, quien igual lo tiene y significa ‘amigos que cargan tus tristezas en su espalda’.

- ‘María’ en la parte trasera de su cuello, este es su nombre cristiano, el que recibió en el bautismo, ya que su religión es muy importante y real en su vida.

- Tiene la frase de ‘Paradise is where you are’, que significa, ‘el paraíso es en donde estas’, haciendo referencia a el amor propio y la importancia de sentirte bien contigo mismo.

- Triqueta, está arriba de su anterior tatuaje y hace referencia a la divina trinidad del cristianismo.

 

 

9

Jungkook

Jungkook tiene varios tatuajes, en los cuales se ven diferentes pasiones que tiene, como la palabra ARMY, el logo de las puertas de BTS, también la frase de ‘Stay Away’ de la banda Nirvana, se marcó una mano con un gesto que hacen los rockeros.

Él es el integrante de BTS que tiene más tatuajes dentro de la banda.

10

Hyolyn

Hyolyn, ex integrante de SISTAR, tiene varios tatuajes que hablan de su fe y creencias.

En la parte alta de su estómago tiene una cruz grande, que refleja su poderosa creencia en su religión, pero también decido hacerse ese tatuaje porque le hicieron una operación y le quedo una cicatriz.

Al parecer las cruces son sus favoritas, pues en la muñeca tiene otra, también tiene una cita bíblica, la frase ‘sigue rezando’ en inglés y ‘Daughter of Jesus’, que significa hija de Jesús.