Kpop

Idols de K-Pop que aman los videojuegos y son gamers de corazón

En la industria del K-Pop hay idols que son igual de hábiles en el escenario que con los videojuegos.

Por Edlin Perez

- 29 de Agosto de 2021 - 11:56 hs
Idols del K-Pop que son gamers y demuestran su amor por lo videjuegos.

Idols del K-Pop que son gamers y demuestran su amor por lo videjuegos. (Twitter: @MyJjk97Bunny - @Kuragawa1)

¿Qué idols del K-Pop aman los videojuegos? Muchos artistas de la industria del entretenimiento de Corea del Sur han mostrado que son gamers de corazón, incluso son invitados a eventos importantes.

La fiebre de los videojuegos ha llegado hasta los idols del K-Pop, quienes no tienen miedo en compartir que uno de sus hobbies favoritos es sentarse por horas frente a la pantalla en entretenidas y apasionantes competencias.

Corea del Sur es uno de los países en donde gran parte de su población disfruta de los videojuegos, es por esto que empresas que se dedican al negocio hacen eventos especiales y shows exclusivos para sus fans de aquel país asiático.

Tal vez los idols del K-Pop aman tanto los videojuegos y son talentosos gamers porque es una distracción de su trabajo, posiblemente les resulte más que relajante emprender una nueva aventura con partidas que ponen al límite sus emociones.

A continuación, te mostraremos una lista de idols de grupos del pop coreano que han demostrado ser gamers, los juegos favoritos de algunos, las hazañas que logran y sus mejores compañeros de controles. :0 ¿Estará tu bias?

Te podría interesar... Idols K-Pop que tienen un talento especial para la cocina

Idols del K-pop que son gamers, así muestran su habilidad en los videojuegos

1. BTS y su amor por los videojuegos

Además de hacer música para ARMY, los integrantes de BTS han confesado que gran parte de su día lo destinan a disfrutar de sus juegos de video preferidos. ¿Cuáles son sus favoritos?

 

Para los intérpretes de Permission To Dance no hay nada como sacar el estrés de su ajetreada jornada como artistas del pop coreano con juegos como: League Of Legends, Starcraft, Overwatch y más.

2. Miyawaki Sakura y su habilidad con los videojuegos

Las chicas del K-Pop no se quedan atrás cuando se trata de talento y de videojuegos, Miyawaki Sakura, la ex integrante japonesa del grupo IZ*ONE, es una hábil gamer.

 

Online circulan varios videos de la estrella de la música jugando diferentes opciones entretenidas, pues tiene un canal e YouTube en donde pone a prueba sus reflejos con juegos como Fortnite. ¡WOW!

3. Los integrantes de EXO son gamers

Cuando se trata de videojuegos, los cantantes y raperos de la banda EXO se pintan solos, quienes son gamers de corazón son Baekhyun, quien tuvo su propio show para SMTOWN, también Chanyeol y Sehun.

 

Hace tiempo Sehun dio el siguiente paso como gamer, ya que invirtió su dinero en la compañía SeolHaeOne Prince, antes era popular con el nombre de APK Prince, la cual posee a varios equipos de jugadores profesionales.

4. Taeyeon de Girls’ Generation es una gamer

La líder del grupo Girls’ Generation es una gamer que sabe pasar horas de diversión frente a su celebrar con juegos que ponen su destreza a prueba. ¡OMG!

 

En diferentes entrevistas o actualizaciones de sus redes sociales, la cantante ha mostrado que uno de sus pasatiempos preferidos son los videojuegos, pues además de divertidos son adictivos.

5. Mark Tuan de GOT7 y su cariño por los videojuegos

Mark Tuan es otro de los idols del K-Pop que han dejado su alma en una emocionante partida de videojuegos, uno de sus favoritos es Minecraft, popular en todas las partes el mundo.

 

Uno de los amigos del cantante y bailarín con el que mejor conecta cuando se trata de video juego es Jae de la banda DAY6, ambos colaboraron con youtubers y gamers de Twitch en una competitiva partida de Minecraft. :0

6. Heechul de Super Junior

El integrante de Super Junior es uno de los gamers más conocidos y queridos en la industria del entretenimiento coreano, y ya son incalculables las veces que ha mostrado su talento.

 

Heechul tiene un canal en YouTube en donde convive con ELF de todo el mundo, cuando hace lives aprovecha para jugar una partida de League Of Legends u otro de sus videojuegos preferidos.

Si eres fan del K-Pop y de los K-Dramas, entonces visita nuestro TEST de ¿Qué tipo de celebridad del entretenimiento coreano serías?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Más de Kpop