BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Idols que no fueron reconocidos en público
Moda

Idols que no fueron reconocidos en público

Algunas fans y personas seguro se arrepienten de haber perdido la oportunidad de conocerlos. 

Por: Karen Mondragon

Los idols son eprsonas famosas y muy populares, pero a veces la gente ajena al K-Pop, o bastante distraida, no se da cuenta que los tiene enfrente y está interactuando con ellos. Esta lista muestra a algunos idols que han sido confundidos con personas normales y las fans ni siquiera los notan.

1

Heechul de Super Junior

El idol estaba de viaje con Yoona de SNDS; sin embargo, cuando estaban en el aeropuerto y rodeados de fans, el cantante fue interceptado por un guardia que lo confundió con un seguidor de Yoona.

2

Taemin

El pequeño de SHINee quiso sorprender a sus fans e interactuar con ellas en una sala de Kakao, pero fue confundido con un estafador y lo expulsaron, hasta que mandó una foto para demostrar que era el Taemin real. 

3

Suho/ Minho

Ambos se encontraban en un viaje en la India y cuando una pareja se acerco, creyeron que los habían reconocido, pero solo les pidieron que les tomaran una foto. Suho fue el encargado de retratar a la pareja. 

4

Hyuna

La cantante quiso hacerle una broma a los fans y trabajó en una cafetería y aunque atendió a algunos, muy pocos la reconocieron. 

5

Hangeng

El exintegrante de Super Junior estaba en España y se acercó a un grupo de dance cover; sin embargo, no fue reconocido por nadie de los que estaban ahí, incluso aunque hacían un performance K-Pop, lo tomaron como un espectador más.