Kpop

Idols K-Pop que tienen un talento especial para la cocina

Los idols nos sorprenden siempre y mucho no sólo son buenos para cantar y bailar, también saben cocinar

Por Leinad Chino

-
¿Qué idols son buenos cocinando?

¿Qué idols son buenos cocinando? (Twitter: @seok_jin_1992)

Los talentos de los idols del K-Pop no se limitan a los escenarios y muchos de ellos tienen una habilidad especial para cocinar, te enamorarán con su sazón.

Muchos idols del K-Pop no solamente tienen grandes talentos y disciplina para cantar y bailar, algunos de ellos suelen tener otros talentos ocultos con los cuales sorprenden a sus compañeros de banda y fans cuando salen a relucir, hay quienes pueden dibujar, pintar, otros son muy buenos para los idiomas.

Hay idols que han convertido sus hobbies en una especialidad y logran dejar al mundo encantado con cada vez más y más talentos; uno de ellos es la cocina, algunos artistas surcoreanos son bastante buenos para preparar deliciosos platillos típicos de su país tienen incluso recetas secretas de su familia que terminan por enamorar a quienes prueban sus preparaciones.

También te puede interesar: BTS deja a ARMY sin aliento con su sesión de fotos para Billboard.

¿Tu idol favorito es habilidoso para cocinar o se le quemarán las tortillas? Aquí tenemos a algunos de ellos que han demostrado su talento para cocinar y maravillan a sus compañeros de banda con la comida que preparan, una tierna habilidad que a las fans suele encantar.

5 idols que saben cocinar y tienen un gran sazón

Jin de BTS

1

Jin tiene un gran amor por la comida y la cocina ha sido un hobby pero tiene un sazón increíble que a todos encanta, podría ser un chef profesional este integrante de BTS.

¿Te gustaría preparar una deliciosa comida preparada por Seokjin

Kihyun de MONSTA X

2

Kihyun tiene un gusto súper especial por la cocina y un talento para ella aún más genial, los integrantes de MONSTA X adoran que este miembro prepare algo rico de comer y ellos puedan compartirlo.

Kiki es un vocalista asombroso y todavía sabe cocinar, ¿a caso será el hombre perfecto? 

D.O de EXO

3

Kyungsoo de EXO es buen cantante, bailarín, actor y excelente en la cocina, ¿quéeee? Incluso ha dicho que de no ser idol, sería chef, sabe cocinar muy bien y adoramos ver a D.O preparando algún platillo.

¿Esperabas que D.O tuviera este talento? :0 

Taeyong de NCT

4

Taeyong no sólo es un genial rapero para NCT, el idol también es muy bueno para la cocina y parece ser algo que realmente le apasiona.

¿Qué delicioso platillo prepará Taeyong? 

Mingyu de SEVENTEEN

5

SEVENTEEN también tiene a su cocinero especial dentro de sus filas, se trata de Mingyu que es un gran chef para su banda.

¡Tengo hambre! Que me preparen algo estos idols. Ahora conoces más de tus idols favs con talentos escondidos para la cocina.

 En otras noticias, BTS cantó una canción de Doja Cat fracias a ARMY, ¿ya viste el video?

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • Cocina
  • Talento
  • Comida

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop