Kpop

Momentos tiernos de los idols y sus padres que son inolvidables

Los idols de K-Pop nos regalan grandes alegrías, miembros de BTS, GOT7, NCT y más grupos mostraron su amor por sus padres

Por Angelica Serrano

- 09 de Mayo de 2021 - 10:51 hs
Jackson Wang y Choin Minho con sus mamás

Jackson Wang y Choin Minho con sus mamás (Instagram @sophiawang328 Twitter @hourlychoiminho)

Ver a nuestros idols favoritos en sus facetas de hijos cariñosos siempre se convierte en momentos emotivos, por eso te invitamos a recordar algunos instantes que ahora son memorables.

Cada país tiene celebraciones distintas y las lleva a cabo con su propio estilo, mientras en varios lugares del mundo hay un día designado para festejar a las mamás y otro para los papás, Corea del Sur tiene designado el Día de los Padres para reconocer la labor de ambos y llenarlos de cariño, por eso los idols no dejan pasar esta festividad.

A lo largo de los últimos días vimos a varios cantantes de K-Pop enviar regalos o felicitaciones a sus padres, algunos de ellos pudieron reunirse para disfrutar de un alegre día, pero para complementar esta festividad queremos mostrarte algunos gestos de amor que los idols han tenido con sus padres.

Prepara los pañuelos y disfruta de estos recuerdos que ahora viven en nuestros corazones, desde reencuentros llenos de emoción hasta pruebas de que la distancia no es nada cuando el cariño une a los cantantes con sus padres.

También puede interesarte: Bang Chan revela por qué está super orgulloso de STAY

El cariño de los idols de K-Pop por sus padres

Minho de SHINee

1

Cuando el idol concluyó con su servicio militar sus padres acudieron a recibirlo, en medio de la multitud su madre se acercó a abrazarlo pero antes de hacerlo él mostró su respeto aún como miembro del ejército.

Las reacciones de los fans que estaban cerca lo dicen todo y es imposible no emocionarse con el gesto de cariño que este cantante tuvo en un momento tan especial.

JB de GOT7

2

En uno de los fan meetings que el grupo tuvo en Corea, hubo una parte del concierto donde los miembros se acercaron a la audiencia desde diferentes puntos, caminando entre filas de asientos y saludando con cariño a sus admiradores. Cuando Jaebeom localizó el lugar donde estaban sus padres corrió para encontrarse con ellos y se sentó junto a su padre mientras se abrazaban.

Este momento es uno de los favoritos del idol pues además de disfrutar de un evento especial con sus admiradores fue genial reunirse de esa manera con su familia.

Jimin de BTS

3

Durante los episodios de Bring The Soul Docu-Series fuimos testigos de una tierna llamada entre Jimin y su padre. El idol se encontraba de gira pero al finalizar un show su teléfono lo alertó, al contestar la llamada su papá no dejó de demostrarle su interés por saber si estaba comiendo bien y si necesitaba que le enviara algo.

Jimin se negó a esta oferta y dijo que estaba muy bien, pero sin duda conmovió muchos corazones con este momento.

Jackson de GOT7

4

Si para este punto todavía no se conmueve tu corazón, no podrás resistirte más con la historia de Jackson. Cuando el idol comenzaba su carrera junto a GOT7 formó parte de varios shows de televisión y uno de ellos fue el show Roommate, la época navideña llegó al show y todos se reunieron con sus familias, solo que los padres de Jackson viven en un país distinto y no pueden viajar con frecuencia, así que la festividad no era tan alegre para él.

El rapero nacido en Hong Kong recibió una sorpresa por parte de Jinyoung Park, quien invitó a sus padres para que tomaran un vuelo y sorprendieran a Jackson. Este momento marcó su reencuentro luego de años, así que ninguno pudo evitar llorar.

El clip nos muestra la buena relación del idol y su familia, así como lo atento que es este chico con su mamá.

Jaehyun de NCT

5

El cantante y actor compartió con sus admiradores que en su cumpleaños del 2019 recibió un mensaje realmente conmovedor de sus padres. Ellos escribieron en el chat grupal de su familia y le dieron las gracias por haber nacido.

Muchas emociones llegaron al idol y respondió diciendo que él es quien está agradecido con ellos por permitirle nacer. Jaehyun dejó ver lo mucho que aprecia a sus padres y la buena relación que mantienen.

Chanyeol de EXO

6

Este cantante acaba de enlistarse al servicio militar, así que en esta ocasión probablemente no podrá contactar directamente a sus padres para conmemorar esta fecha especial. A pesar de ello se aseguró de preparar regalos para ellos y envió arreglos de flores que llegaron como sorpresa.

El padre de Chanyeol fue el encargado de dar a conocer este tierno gesto de cariño por parte del idol y los fans se emocionaron junto a ellos.

Hace poco te contamos por qué Cha Eun Woo piensa que no ha sido un buen hermano desde que se convirtió en idol, conoce los detalles.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • NCT
  • GOT7

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop