Kpop

5 idols que te sorprenderán con su talento para los idiomas

Cada vez podemos descubrir nuevos talentos de nuestros idols favoritos, pues muchos no sólo saben cantar y bailarm también pueden hablar distintos idiomas

Por Leinad Chino

-
TWICE y BLACKPINK cuentan con idols políglotas

TWICE y BLACKPINK cuentan con idols políglotas (Twitter: @lisa_brightest)

Los talentos de los idols no se limitan al canto y el baile y demuestran todas sus habilidades intelectuales en distintos campos, como pueden ser los idiomas, algunos idols dominan más de dos lenguas impactando a los fans y a los medios en sus entrevistas.

Hay muchas razones para admirar a los idols del K-Pop, pues desde que son trainees son muy dedicados a cantar, bailar y seguirse preparando para debutar en algún momento y algunos tienen un talento que se desborda a otras ramas, hay idols que saben dibujar, por ejemplo.

Pero también podemos conocer muchos artistas surcoreanos que saben más de un idioma, como RM de BTS que domina muy bien el inglés y se ha convertido en el traductor oficial de la agrupación de K-Pop. Otros idols pueden hablar incluso en japonés y tailandés :0. Sorprendiendo a los fans y ayudando en entrevistas y presentaciones fuera de Corea del Sur.

También puede interesarte: STRAY KIDS: ¿Cuándo es el cumpleaños de los miembros de la banda?

Aprender nuevos idiomas no es una tarea fácil ni es una habilidad que todos tengamos, pero a estos idols se les ha facilitado el aprender lenguas hablando en más de una poder expresar sus ideas muchísimo mejor en visitas a diferentes países.

5 idols que hablan más de dos idiomas demostrando su talento para las lenguas

Taecyeon - 2PM

1

Este idol de 2PM nació en Corea del Sur, por lo tanto su lengua materna es el coreano, pero también puede hablar inglés, japonés y español; Taecyeon ya que vivió un tiempo en Boston, EE.UU. y sobre el español, incluso ha escrito canciones en este idoma.

Las habilidades de este idol no se limitan solo al escenario y le encanta hablar en otros idiomas además del propio. 

Lisa - BLACKPINK

2

Esta integrante de BLACKPINK nació en Tailandia, por lo tanto la lista de idiomas que domina son coreano, tailandés, inglés y japonés; de esta manera se comunica mejor con los fans cuando visita diferentes países.

Lisa no sólo nos demuestra sus talentos con BLACKPINK, la idol es tan dedicada que ha podido aprender idiomas. 

Tzuyu - TWICE

3

Tzuyu es originaria de Taiwán, por ello, su lengua materna es el chino mandarín, pero también habla coreano y japonés, demostrando todo su talento para las lenguas y el gran intelecto de esta idol de TWICE.

TWICE cuenta con idols muy talentosas y Tzuyu es gran muestra de ello.

Key - SHINee

4

Key es un idol que nació en Corea del Sur, por lo tanto, el coreano es su idioma natal, pero este integrante de SHINee también sabe hablar inglés, mandarín y japonés demostrando su talento para las lenguas.

La comunicación de los fans con sus idols favoritos es muy importante y los idiomas que habla Key seguramente le permitieron estar en contacto más cercano con los fans de SHINee de varias partes del mundo. 

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • K-Pop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop