Kpop

Idols que nos dejaron con la boca abierta con su evolución

Los cantantes de K-Pop siempre presentan looks asombrosos, pero el tiempo también es aliado de muchos de ellos

Por Angelica Serrano

- 09 de Abril de 2021 - 14:55 hs
BamBam de GOT7 y Jungkook de BTS. | Fuente: Instagram @bambam1a y @jungkook_bighitentertainment

BamBam de GOT7 y Jungkook de BTS. | Fuente: Instagram @bambam1a y @jungkook_bighitentertainment (Instagram @bambam1a y @jungkook_bighitentertainment)

Muchos de los idols debutan a temprana edad y conforme su carrera avanza nos muestran un cambio en su imagen que puede llegar a ser sorprendente y genial.

Hay muchas cualidades que son necesarias para brillar en la industria musical de Corea del Sur y sabemos que además del talento en el canto o el baile también se toma mucho en cuenta la apariencia. No es una sorpresa que el K-Pop esté lleno de celebs con una gran visualidad, pero algunos nos enamoran aún más gracias a sus transformaciones.

Sin embargo, como en todo lo demás aquí hay un lado bueno y uno malo. Los idols se esfuerzan por mostrar la mejor versión de sí mismos y algunos de ellos experimentan hasta encontrar su estilo ideal o dedican tiempo al gimnasio hasta que se hace un hobby, ¿cuál es el otro lado de la moneda?

Mientras algunas celebs deciden cambiar para sentirse mejor con su imagen, hay casos en que los comentarios de los internautas han sido realmente crueles con los idols, orillándolos a dietas que no siempre resultan saludables.

A continuación te contamos de varios idols de K-Pop que han tenido cambios en su imagen y que nos enamoran con su belleza, sobre todo porque nos dieron una gran sorpresa con su transformación.

Idols con cambios de impacto que nos enamoran con su visualidad

También puede interesarte: Ley que aplaza el servicio militar de los idols recibe denuncias

Sehun

1

El miembro de EXO ha destacado por su talento y gran visual. Muchos fans suelen decir que este idol no tuvo una imagen pre debut debido a que siempre ha tenido una apariencia siempre ha sido realmente atractiva, ¿qué cambio en él?

Este chico solía ser realmente delgado, pero debido a su desarrollo y constancia con el ejercicio ahora no solo es guapísimo, sino que también tiene músculos tonificados para lucir fantástico.

Wheein

2

Esta chica solía tener una apariencia encantadora y tierna que debido a su vida como idol y principalmente su crecimiento la llevó a convertirse en una chica con un porte elegante, pero manteniendo su belleza característica.

La integrante de MAMAMOO ha experimentado con muchos cambios en su look pero actualmente no hay quien se resista a su encanto visual.

Jihyo

3

La líder de TWICE es una de las cantantes que más críticas recibió mientras se preparaba para debutar. Jihyo estaba en pleno crecimiento y además de eso se estuvo bajo mucho estrés cuando se canceló uno de los proyectos donde iba a debutar, pero eso cambió drásticamente.

Jihyo no solo mostró que es una persona valiosa y talentosa sino que también dio prueba de su determinación para recuperar su figura y ahora luce mejor que nunca.

Jungkook

4

El golden maknae de BTS tuvo su debut mientras aún era muy joven y su adorable apariencia conquistó corazones, sin embargo, el paso del tiempo incrementaría su atractivo.

Los rasgos de Jungkook dan muestra de la madurez de este idol, pero además debemos destacar que este cantante es realmente constante con su rutina de ejercicio y por eso cada vez muestra músculos más sorprendentes incluso para sus compañeros de grupo.

Umji

5

La integrante de GFRIEND ha trazado una exitosa carrera mientras crece junto al grupo, con el paso del tiempo su rostro ha dejado atrás los rasgos tiernos para adquirir una imagen cada vez más sorprendente.

Tristemente antes de que eso ocurriera, Umji recibió muchos malos comentarios que la presionaron a cambiar su dieta en lugar de permitirle lograr la imagen con la que ella se sintiera a gusto a su propio ritmo.

6

El cantante es una de las estrellas del K-Pop con mayor masa muscular y esa evolución en su imagen la hemos visto a través de su carrera.

El idol ama hacer ejercicio y su esfuerzo rindió frutos, aunque el recibe el apoyo de sus admiradores nunca faltan aquellos que deciden opinar sobre la imagen que Wonho ha elegido, pero él se siente confiado con su sorprendente look y nosotros somos felices de verlo apegarse a sus propias elecciones.

BamBam

7

El rapero tailandés debutó junto a GOT7 como parte de la maknae line y sin duda lucía adorable, BamBam era el miembro de menor altura en el grupo y a lo largo del tiempo destacó por mantener una figura delgada.

El idol compartió con los fans sus deseos de incrementar sus músculos y desde que comenzó a dedicar tiempo en el gimnasio muestra orgulloso su progreso.

Chungha

8

La intérprete de Demente siempre ha tenido una imagen sorprendente y eso lo vimos mientras participaba en el show de Produce.

A pesar de ello, la chica ha tenido cambios en su look que nos dejan con la boca abierta, pues conforme deja de lado la imagen juvenil por una más madura ella sigue acelerando corazones.

Muy pronto se estrenará un nuevo K-Drama inspirado en la vida de los idols, en Nación Rex te contamos cómo se prepara la producción de Imitation para su estreno.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop