7 Tips de belleza de idols K-Pop para lucir radiante
Kpop

7 Tips de belleza de idols K-Pop para lucir radiante

Estas estrellas del pop coreano revelaron sus rutinas de maquillaje y algunos hacks para mantener una piel increíble.

Por: Edlin Pérez

Conoce los mejores tips de belleza revelados por los idols del K-pop, ellos te enseñaran a crear una nueva rutina del cuidado de tu piel y de make up.

Los artistas del K-pop son estrellas globales que representan a su país, ponen en alto el nombre de su agencia, de su agrupación y de sus talentos. La estética coreana es conocida por cuidar de la piel y poner mucha atención en su salud.

Algunos idols del pop coreano destacan por su belleza y extraordinario visual, ellos han revelado sus mejores secretos para mantener una piel suave y radiante a cualquier hora del día, esta ocasión ellos serán tus gurús de la belleza.

¿Necesitas una nueva rutina de maquillaje o de skin care?, esta ocasión te mostraremos algunos tips fáciles de realizar que los artistas del K-pop han puesto a prueba y han funcionado. ¡Yaaaaay!

Conoce algunos hacks que no pueden faltar dentro del maquillaje de estos bailarines, raperos y cantantes de este género musical, no te puedes perder los secretos de belleza de tus estrellas favoritas.

Mira los mejores tips de belleza de idols del K-pop:

¿Eres fan de los idols del pop coreano?, te invitamos a visitar: Idols de K-Pop con gustos de ropa similares que te sorprenderán.

1

Jessica Jung

Jessica Jung compartió que uno de sus mejores tips es hidratar su cara antes de poner cualquier maquillaje, la diseñadora usa colores claros para darle a su cara un toque luminoso y fresco.

 

2

Nayeon de TWICE

La idol de la empresa JYP Entertainment reveló que ella usa hidratante labial durante las noches para despertar con unos labios hermosos por la mañana.

3

Eric Nam

Eric Nam nunca va a la cama sin antes hacer su ritual de belleza, el idol compartió sus hacks para mantener una piel linda pues tiene un cutis que necesita algunos cuidados. 

 

 

4

Somi

Somi reveló que ella suele usar muchos productos de belleza para saber qué es lo que le va mejor a su cutis, pero el tip que nunca falla es aplicar los productos en palmaditas para que la piel absorba mejor los agentes de las cremas o aceites.

 

5

Sandara Park

La ex integrante de 2NE1 reveló que su mejor secreto es desmaquillase con té verde, pues no contiene ningún químico, es amigable con la piel y ayuda a combatir las líneas de expresión.

6

Seulgi y Sunmi

Las idols usan unos parches para asegurarse que todo su maquillaje de ojos se vaya, se lavan muy bien su rostro antes de dormir y para que los poros de su cara respiren durante la noche.

7

Jooe de MOMOLAND

Jooe ha compartido muchos secretos de belleza, entre ellos, aplicar distintos labiales de tonos variados para crear la ilusión de labios más gruesos y en forma de corazón.