Kpop

5 Canciones tristes de iKON ideales para llorar

Hay canciones del repertorio de iKON que pueden poner sensible a IKONIC, descubre los tracks que no deben de faltar en tu playlist.

Por Edlin Perez

-
Los integrantes de iKON durante las promociones de su comeback 'iKON-ON: i DECIDE'. |

Los integrantes de iKON durante las promociones de su comeback 'iKON-ON: i DECIDE'. | (Instagram: @withikonic)

La discografía de iKON está llena de tracks que son parte de la vida de IKONIC, en esta ocasión te traemos algunas canciones del grupo de YG Entertainment que debes escuchar cuando quieras llorar a mares.

Muchas veces la gente se refugia en la música, no importa lo que hagas, si te encuentras trabajando, estudiando o simplemente quieras disfrutar de la voz de tus artistas favoritos, ponerte los audífonos y hundirte en el sonido, siempre es buena opción.

iKON es uno de los grupos más famosos del K-pop, los cantantes y raperos representados por YG Entertainment llegaron al mundo de la música a través de un programa de talentos llamado ‘WIN: WHO IS NEXT?’.

Ju-ne, DK, Chan, B.I, Bobby, Song y Jay debutaron con gran éxito el día 15 de septiembre de 2015 y desde ese momento su estilo artístico y musical se ha vuelto inconfundible dentro del medio del entretenimiento.

Todas las canciones de iKON tienen algo especial, pero en esta ocasión te traemos una lista de 5 temas de la boy band de K-pop que son ideales para cuando te sientas triste o con ganas de llorar.

Rolitas del grupo iKON para llorar

APOLOGY

1

Si hay una canción melancólica y con una tonada sentimental esa es ’APOLOGY’, un tema que retrata una disculpa sincera y emotiva. Escucha el tema de iKON a continuación: 

Killing Me

2

A veces lo que más duele son los recuerdos, de momentos que no regresaran, justamente este es el mensaje de ‘Killing Me’, un track de iKON que fue estrenado en agosto del 2018.

Love Scenario

3

Love Scenario’ es una canción con un tono alegre, pero la letra es para llorar, pues los cantantes y raperos de iKON se inspiraron en un amor que sucedió y se acabó.

Don't Let Me Know

4

Esta canción de iKON habla sobre el miedo a entregar un corazón y que sea lastimado de nuevo, los idols crearon una melodía especial para complementar la hermosa letra del tema.

Perfect

5

Perfect’ aborda el tema de extrañar a alguien, sobre la profunda huella que deja en alguien amar a otro. Escucha esta canción de iKON ideal para llorar:

 

Si quieres más recomendaciones sobre canciones y grupos de K-pop, no te vayas de Nación Rex sin antes visitar nuestra sección de dicada a tus idols favoritos. 

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop