Memes

TEST: ¿Qué canción de iKON es ideal para ti?

Desde su debut, iKON se transformó en una promesa de éxito gracias a sus canciones y composiciones, el grupo K-pop tiene el soundtrack de vida perfecto para ti. 

Por Karen Mondragón

-
Conoce el soundtrack que iKON tiene para ti

Conoce el soundtrack que iKON tiene para ti (Instagram: @withikonic)

¿Qué canción de iKON es la ideal para ti? El grupo K-pop se caracteriza por tener a grandes raperos y compositores, su repertorio musical podría formar parte de tu playlist.

Los idols de YG lograron llamar la atención de los fans desde su debut, gracias a su beats pegadizos, sus rimas divertidas y su gran talento para el rap y las letras. Desde entonces, se han convertido en uno de los grupos favoritos de la industria gracias a su estilo y sus canciones, las cuales plasman sentimientos, experiencias y situaciones de la vida cotidiana. 

iKON tiene varios MV como “Love Scenario” que han logrado conquistar a la audiencia, pues además de ser ellos mismos los que escriben las letras, sus habilidades en el rap los transformaron en uno de los grupos K-pop más talentosos y creativos. Desde baladas, hip hop, dance y rap, los chicos se han inspirado para escribir sobre rupturas amorosas, relaciones, soledad, errores del pasado y la fiesta.

Tu personalidad muchas veces puede ser compatible con algún tipo de música, hay canciones que reflejan exactamente lo que sientes y se convierten en tu soundtrack de vida. La voz de tus artistas favoritos se convierten en aquello que no puedes decir en palabras o que necesitabas escuchar. Descubre con este test qué canción de iKON es la ideal para ti, también puedes encontrar la dedicatoria perfecta para ti misma o para alguien más.

PREGUNTAS:

¿Te consideras una chica?
A)Romántica
B)Insegura
C)Sensible
D)Dependiente

¿Lo que más te gusta de iKON es…?
A)Su personalidad
B)Su forma de rapear
C)Su talento para componer
D)Todo
 

¿La música para ti es…?
A)Una forma de expresarse
B)Un pasatiempo
C)Una catarsis
D)El lenguaje de las emociones
 

¿Para ti una canción debe…?
A)Ser divertida o cursi
B)Inspirar a algo, tener una lección o historia detrás
C)Cruda y directa
D)Plasmar emociones reales con las que te identifiques
 

¿Tú dedicarías una canción para…?
A)Mi ex novio
B)Para mí misma
C)Para animar a alguien o hacer catarsis
D)Para terminar con alguien
 

¿En la música, prefieras más…?
A)Letras de amor
B)Letras para llorar
C)Letras realistas sobre la vida
D)Letras de desamor
 

¿La música de iKON te gusta por…?
A)Sus performance
B)Su forma de rapear
C)Su letra
D)Todo, letra, música, voz
 

¿Qué sentimientos buscas en la música?
A)Diversión, amor
B)Errores del pasado, sufrimiento
C)Tristeza o soledad
D)Corazones rotos, rupturas
 

Si eres una nueva iKONIC o quieres conocer más sobre los chicos, te dejamos una guía básica para saber todo sobre iKON.

DESCUBRE LA CANCIÓN IDEAL DE IKON PARA TI

Love Scenario, Mayoría de A

1

Es uno de sus más grandes éxitos. Si eres una persona positiva o que atraviesa una ruptura amorosa, podrás disfrutar de esta canción de desamor que habla sobre atesorar los momentos con esa persona y decirle adiós, agradecer por lo aprendido y cerrar el telón del escenario amoroso que viviste, pero que muy pronto volverá a alzarse. 

Apology, Mayoría de B

2

Aprender de los errores es una de las mayores lecciones de la vida, a lo largo de nuestro camino cometeremos equivocaciones que nos harán arrepentirnos, pero siempre hay una oportunidad de mejorar y no repetir las mismas acciones, aunque hayamos perdido algo o a alguien sabemos que nos dejó una lección que jamás olvidaremos. Esta canción habla sobre arrepentirse de lo que hacemos mal cuando ya es demasiado tarde. 

I'm Ok, Mayoría de C

3

A veces nos sentimos solos y pensamos que nadie nos comprende, pero esta canción es la ideal para ti si atraviesas un mal momento, no eres la única que se siente triste. Este single puede ser una catarsis para ti, fingir estar bien nunca es bueno, a veces solo necesitas aprender a ser vulnerable y aceptar la ayuda de los demás. 

What's wrong?, Mayoría de D

4

Si necesitas un impulso para alejarte de las personas tóxicas de tu vida, esta canción es la ideal para ti. A veces nos preguntamos qué hacemos mal cuando recibimos reproches o críticas de los demás, sobre todo de esa persona "especial", pero debes aprender que nadie puede amarte mejor que tú misma y puedes er feliz sin  neceistar de nadie más. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes