Insectos salidos de tus pesadillas que viven en México
Random

Insectos salidos de tus pesadillas que viven en México

Los peores insectos que te puedas imaginar... Sí, están en México.

Por: Nación Rex

Nada que ver con los animales exóticos del Amazonas, donde casualmente todos son venenosos (bueno, no todos, pero gran parte de ellos) ni los animalitos tiernos como los marsupiales en Australia. Estos insectos, 100% mexicanos, te darán más miedo de lo que esperabas. En esta lista conocerás 5 de ellos que creías que sólo vivían en tus pesadillas. 

1

Escorpión volador

No, no es un nombre de luchador. Es un insecto totalmente real que suele vivir al norte del país. Este animal es indefenso, aunque sólo los machos tienen un pequeño aguijón, no son mortales ni venenosos.

 

 

2

Araña violinista

Es la araña más venenosa que pueden encontrar en México. Una mordida de ésta y asegurarás tu muerte. Es un insecto muy pequeño que se oculta en lugares muy oscuros, por lo que es muy probable que ni siquiera te des cuenta del momento en que te muerda. 

3

Avispa caza-tarántulas

Son conocidas como Pepsini, pero realmente nadie podría recordar ese nombre, ¿o sí? Estas avispas suelen matar arañas para poder alimentar sus larvas. Miden hasta 5 cm y gran parte de ellas las puedes encontrar en Sonora. ¡Son horribles!

4

Vinagrillo o escorpión látigo

Son las criaturas más feas que pueden existir. Si llegas a verlo, es probable que no puedas dormir EN AÑOS. Este insecto vive al norte del país y, usualmente, sólo cazan insectos (no sabemos en qué momento puedan volverse carnívoros y nos coman). Su arma de defensa es un líquido que tiene olor a vinagre, por tal motivo les llaman Vinagrillos. 

5

Oruga de peluche

En apariencia les puede parecer un poco tierna, pero sólo un poco. Sin embargo es el ser más mortal que puede existir EVER. Este animalito sí es venenoso, pero sólo cuando es oruga. Una vez que se convierte en polilla, será indefensa. 

Si alguna vez te cruzas con una y la tocas, es probable que empieces a sentir dolor en el pecho, tengas dificultad para respirar, náuseas y una posible muerte muy dolorosa. ¡Aléjate de ellas!