Hoy es el tercer show de BTS Week, sigue la transmisión en vivo
intercambio de regalos amigo secreto que regalar ideas
Random

5 regalos que siempre recibes en un intercambio

Estamos seguras que alguna vez has sufrido la decepción de recibir alguno de estos regalos.

Por: Alexa Guerrero

En diciembre acostumbramos a hacer intercambios de regalos con nuestros amigos, haciendo la dinámica del amigo secreto. Pero, a veces pasa que alguien nunca sabe qué regalar y se le acaban las ideas, por lo que, en algunas ocasiones, recibimos regalos que no nos convencen del todo…

1

DIY Fail

Este regalo es típico cuando a tu amigo secreto se le acabaron las ideas y cree que puede salirse con la suya poniéndose crafty, pero el resultado no es muy de nuestro agrado. Incluso hay quienes se ponen valientes e intentan cocinar...

2

Calcetines aburridos

Típico que, en esta época, toda persona que se queda sin ideas para regalos en el amigo secreto regala calcetines. No nos molestaría si fueran calcetines con estampados divertidos, pero usualmente son súuuuper aburridos.

 

3

Tarjeta de regalo del lugar en donde nunca compras

Mejor nos hubieran regalado el dinero en efectivo. Está cool recibir una gift card, pero que nuestro amigo secreto al menos se tome la molestia de investigar si compramos o usamos productos que venden en dicha tienda, ¿no?

4

Regalo x2

Por ejemplo, cuando recibes una caja de chocolates y, al abrirla, están todos derretidos y, además, saben feos; es probable que te estén haciendo un re-gift, o sea que te están regalando algo viejo que ya recibieron como regalo anteriormente y no les gustó. Ouch.

 

5

Ropa que no va con tu estilo

Esta es una de nuestras peores pesadillas. Cuando nuestros amigos o familia se ponen fancy y deciden aumentar el presupuesto para regalar ropa, sólo tememos en que nos regalen algo que jamás en la vida usaríamos y no lo podamos devolver. Sobre todo, cuando tu amigo secreto es esa tía que digamos que no tiene el mejor gusto…