Doramas

¿Dónde se grabó Itaewon Class? Las locaciones que debes conocer

Descubre las locaciones que hicieron posible el mundo de "Itaewon Class", dorama protagonizado por Park Seo Joon. 

Por Karen Mondragón

-
Organice tu viaje en el mundo de Itaewon Class

Organice tu viaje en el mundo de Itaewon Class (Instagram: @itaewon.class)

Descubre una nueva ruta de turismo en Corea del Sur a través de las locaciones donde se grabó el dorama “Itaewon Class”.
 

El entretenimiento coreano no solo ha impulsado el aprendizaje del idioma coreano, también lo ha hecho con el turismo. Corea del Sur se ha convertido en uno de los destinos favoritos de las fans de la cultura asiática.

Itaewon Class narra la vida de Park Seo Ro Yi, un chico que busca venganza luego de la muerte de su padre. Tras ser encarcelado injustamente, intentará poner en marcha un nuevo nogocio de restaurantes mientras deja atrás su pasado de chico rebelde. El dorama está protagonizado por Park Seo Joon.

El barrio de Itaewon es conocido por su vida nocturna, bares y tiendas. Si quieres conocer un poco más sobre la vida de Corea del Sur, este lugar es el indicado para ti, sobre todo si eres seguidora de los K-Dramas. Nada mejor que un Tour turístico lleno de locaciones y sets donde la historia tuvo lugar.
 

Entre cafeterías, bares, lugares históricos y grandes paisajes y vistas a la ciudad, te dejamos una lista  con 10 lugares donde se grabó Itaewon Class que debes conocer. Organiza tu viaje a través de los sets y conoce la cultura coreana.

Otro de los doramas que se hizo famoso fue "True Beauty", también puedes organizar tu viaje a Corea del Sur y conocer el universo del esta historia de romance. 

CONOCE DONDE SE GRABÓ EL DORAMA DE ITAEWON CLASS

Casa dorama

1

La casa del protagonista está ubicada en G Guesthouse, puedes pasar tu estancia ahí junto a tu amiga. Es un lugar real de hospedaje que en el dorama se presentó como unos dormitorios. Está unicado en Bogwangro en ITaewon.

Parque del Oso

2

Si quieres dar paseos y conocer algunas actividades de la vida cotidiana el Parque de los Osos es para ti. Es conocido por tener una gran estructura de metal en forma de oso, está unicado en Itaewon, en Yongsang-gu Seúl.

Jangga

3

Era conocido como un Pub, en realidad está en el barrio de Hongdae, pero se uso como restaurante y para la compañía del villano del dorama. Su fachada es la de un edificio elegante e iluminado con luces amarillas. 

Salón de fiestas

4

Si quieres conocer sobre la cultura y la arquitectura de Corea, este lugar es para ti, está ubicado en el parque nacional de Bukhansan. También es un lugar dodne se realizan eventos de bodas y fiestas. Te enamorarás del estilo clásico coreano. 

Oriole

5

Uno de los restaurantes del protagonista, está ubicado en Huamdong,  Yongsangu. Es una cafetería llamada Oriole, es pequeña y puedes tener un desayuno ahí junto a tu mejor amiga, también hay pósters del dorama. 

La Fortaleza de Seúl

6

Si quieres conocer sobre la historia del país, este lugar es el ideal. Está ubicado en el Parque Namsan, cerca de la Torre de Seúl. Es un patrimonio cultural de la nación, ya que fue centro de la historia coreana. Hay varios edificios y una estructura de hace muchos años. 

Itaewon

7

El puente de Itaewon es otra de las atracciones turísticas del dorama, está ubicado en Yongsan, en la estación de metro Noksapyeong. Puedes ver la ciudad desde ahí, tomar fotos y admirar la vista nocturna mientras te diviertes. A lo lejos se aprecia la Torre de Seúl. 

Parque de los árboles

8

Ubicado en Technopark en el barrio de Incheon, este lugar es una especie de plaza cuyas jardineras están adornadas con árboles iluminados. Puedes dar un paseo nocturno por ahí, tomar selfies y admirar los paisajes nocturnos. 

Río Han

9

Es otro de los lugares más conocidos de Corea del Sur, está ubicado en el Puente Banpo. Además, por las noches está iluminado por una fuente arcoirís, considerada la más grande del mundo. 

Puedes admirar la vista nocturna y los paisajes urbanos de Corea del Sur. 

Danbam

10

Otro de los restaurantes que abre el protagonista, está ubicado en Sinheung, en Huamdong Yongsang Seúl. Es un local con una terraza donde puedes ver los paisajes urbanos de Corea mientras tomas café. 

Itaeon Class bar│YouTube: @Lifeurilife

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas