Kpop

5 Razones para escuchar a ITZY y convertirte en fan del grupo

¿Todavía no incluyes a ITZY en tu playlist? Te contamos por qué es el grupo femenino que amarás escuchar

Por Angelica Serrano

- 16 de Mayo de 2021 - 14:24 hs
Las integrantes del grupo ITZY

Las integrantes del grupo ITZY (Twitter @ITZYofficial)

Los girl groups del K-Pop siempre están llenos de sorpresas y talentos, ITZY no es la excepción y ha hecho brillar a JYP Entertainment en cada uno de sus comebacks.

Desde su debut hace dos años, las idols se convirtieron en una de las agrupaciones favoritas del público, llevándose galardones desde sus primeras premiaciones. Las cinco integrantes de ITZY son hábiles en el canto y el baile, pero además transmiten el girl power que toda fan del K-Pop necesita.

Si aún no conoces a las integrantes, entonces te contamos que el grupo está compuesto por Yeji, Ryujin, Chaeryeong, Lia y Yuna, cada una ha logrado brillar a su propia manera y por eso cautivaron a la audiencia coreana e internacional.

Las idols de ITZY se han presentado en diferentes países e incluso pasaron un tiempo en Estados Unidos reuniéndose con los fans, cosa que demostró que a poco tiempo de su debut ya contaban con un apoyo sorprendente.

Sigue leyendo y conoce algunos de los puntos más fuertes de ITZY que las convierten en idols admirables que amarás apoyar en su carrera musical, descubrirás que tienen habilidades y antecedentes muy interesantes.

También puede interesarte: ¿Jimin está listo para lanzar su primer mixtape en solitario?

ITZY, sus talentos, historias y virtudes

1. Presentaciones en vivo

Ver a estas chicas actuando en shows musicales y premiaciones e dará una gran dosis de energía, ellas siempre se entregan completamente sobre el escenario, así que puedes disfrutar de sus voces y el girl power que transmiten en cada ocasión.

Todas las integrantes son realmente talentosas y aunque cada una tiene habilidades que las hacen destacar juntas crean una armonía fascinante que amamos ver.

2. Amistad

Las chicas de ITZY comparten una relación cariñosa y muy especial, han creado una valiosa amistad que se refleja en la buena conexión que tienen dentro y fuera del escenario, así que además de disfrutar de sus canciones podrás alegrar tus días viendo shows de variedades, detrás de cámaras y más contenidos donde sin duda te harán sonreír.

3. Pre debut

Aunque ITZY debutó en el año 2019, antes de eso algunas de sus integrantes ya habían capturado las miradas de los fans. Chaeryeong participó en el survival show SIXTEEN y compitió para convertirse en una integrante de TWICE, aunque sus habilidades eran sorprendentes todavía era muy joven así que tuvieron que pasar algunos años para que ahora la veamos brillar sobre el escenario.

Ryujin estuvo en MIXININE, donde sorprendió a todos con su baile y sus vocales. Mientras que Yeji fue parte del show de talentos THE FAN donde cautivó a muchos fans que comenzaron a esperar por su debut.

4. Moda

Las idols tienen un estilo fabuloso que reúne lo mejor de la confianza, artículos novedosos, tendencias de moda y un toque femenino que las hacen lucir increíbles. Cada una tiene su propio estilo pero también logran encontrar el punto exacto para que luzcan como un equipo.

5. Dualidad

ITZY se adapta muy bien a cualquier concepto, aunque sus canciones siempre transmiten fuerza y poder, su imagen ha mostrado diferentes estilos que las acompañan.

En ocasiones portan atuendos coloridos mientras que otras veces se adaptan a los monocromos o looks más rudos, pero eso sí, siempre con un toque de glamour que las hace destacar.

Te invitamos a responder un divertido test para que descubras qué canción de ITZY es perfecta para ti de acuerdo a tu personalidad.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • ITZY

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop