Kpop

Anatomía de J-Hope, conoce estos detalles de su cuerpo

Conoce los detalles que hacen único y atractivo al idol. 

Por Karen Mondragón

- 03 de Agosto de 2020 - 11:28 hs
Anatomía de J-Hope, conoce estos detalles de su cuerpo

Conoce los detalles de la anatomía de J-Hope y las características a cuerpo completo.

El idol es conocido por ser el más cariñoso dentro del grupo, su nombre ya de por si es sinónimo de esperanza para el ARMY, quienes lo consideran como alguien tierno y talentoso, dándole apodos como “masita” o “solcito” debido a su personalidad.

Te puede interesar: J-Hope quiere ser RM por un día debido a una poderosa razón

A lo largo de su carrera ha demostrado gran talento para el hip hop, rap y el baile, este último conlleva un entrenamiento para que de todo de sí en el escenario y lo ha dotado de una gran resistencia y atractivo, pues sus rutinas han desarrollado características que le dan un aspecto sexy.


Te dejamos una lista con detalles del cuerpo completo de J-Hope, su anatomía posee rasgos que lo hacen único y te enamorarán del idol.

1. Abs

El baile ha dotado a J-Hope de increíbles abs que roban los gritos de las fans cuando realiza las coreografías del grupo, tener un abdomen marcado es difícil, no solo por el ejercicio, también debes cuidar mucho tu alimentación. 

 

2. Ojos

Su mirada es brillante, esperanzadora y cálida. Los ojos son las puertas del alma y sin duda reflejan la personalidad cariñosa y amable de Hoseok. 

3. Sonrisa

Una sonrisa siempre hace todo mejor, los hoyuelos, que a veces se le marcan, y el gesto resplandeciente de J-Hope te enamorarán. Si tienes un mal día, solo basta verlo sonreír. 

4. Cabello

Aunque suelen cambiar de look para cada comeback, J-Hope no se ha sometido a tintes tan extremos o coloridos, su gama de colores es muy poca, pero los tintes cobrizos, rojizos y negros le quedan a la perfección. 

5. Manos

Otro de los rasgos delicados de J-Hope son sus manos, las cuales lucen delgadas y pálidas, algo que le otorga estética y delicadeza a la hora de posar anillos, pulseras o sostener el micrófono. 

 

 
Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop