Kpop

6 outfits inspirados en el estilo de Jackson Wang

Renueva tus outfits copiando el look de Jackson Wang

Por Vanessa Reyes

- 12/06/2020 04:13

Jackson Wang posee muchos talentos que ha sabido mostrar a lo largo de su vida, sus diferentes facetas como cantante, rapero, deportista y modelo nos han dejado ver muchas cualidades de este idol, pero su estilo y buen gusto por la moda son otras de sus cualidades con las que nos sorprende cada día.

No importa si se trata de un atuendo para un show de música, salir de gira, ir de compras o llegando al aeropuerto, el porte de Jackson le permite lucir cada atuendo de manera única, por eso, no es sorpresa que el idol se haya convertido en embajador de una gran diversidad de marcas en Asia y en el mundo.

También puede interesarte: 5 outfits inspirados en el estilo de BamBam

Pero los outfits de Jackson son tan atractivos que incluso sus fans quisieran usarlos, así que no lo pienses más, convierte a Jackson en tu inspiración y copia algunos de sus looks con las prendas que tengas en tu clóset.

Encontrarás atuendos que se adaptan a diferentes estilos y ocasiones así que más de uno atrapará tu atención.

También puede interesarte: 7 frases de GOT7 para acompañar tus fotos

ORANGE

1

Jackson es fan de usar beanies de diferentes colores, pero uno que nunca olvidaremos es el beanie naranja que utilizó en GOT2DAY, copia este look con este artículo y combínalo con una playera del mismo color para darle más fuerza a tu atuendo. Elige tu short de mezclilla favorito y usa tu playera fajada para hacer lucir tu figura. Unas botas de combate irían genial con este outfit, pero si no tienes unas puedes usar otro básico como tenis blancos. Agrega accesorios para darle un toque extra a tu look, te recomendamos unos lentes de sol redondos como los que Jackson ama usar. 

CLASSY

2

Usa este atuendo en un día frío y sorprende con tu estilo. Combina tus jeans favoritos con un suéter de color amarillo, si no tienes de uno de ese color puedes optar por otro color cálido. Usa unos botines con un poco de tacón para alargar tu figura, te recomendamos que uses calzado de color negro pero el color beige también lucirá genial. No olvides fajar tu suéter y lucir accesorios como un cinturón grueso y aretes. Por último, usa un abrigo café para obtener un mejor resultado. 

CASUAL

3

Jackson luce increíble mientras interpreta Page, copia su outfit con prendas básicas y algunos accesorios, solo necesitas un short de mezclilla claro, te recomendamos que no sea muy ajustado. Usa también un tank top que tenga aberturas amplias en los costados y combínalo con unos tenis blancos y calcetas altas. La clave de este atuendo será utilizar un beanie azul como el de Jackson y agregar los accesorios que más te gusten.

ALL IN BLACK

4

Luce un look completamente negro, la prenda básica para este atuendo será una chamarra negra de vinipiel con un estilo rockero. Combínala con una blusa y una falda en corte A, así como unos botines de agujetas. Recuerda que todas estas prendas deben ser color negro. Finaliza tu atuendo con unas medias y una bolsa que te hagan lucir increíble. 

STYLE

5

Obtén un look casual pero con mucho estilo copiando el outfit de Jackson. Combina un short y playera negra con unos tenis de ese mismo color, agrega accesorios como collares, cinturon o lentes de sol y finaliza tu atuendo con un blazer a cuadros en tono obscuro, puede ser azul negro o incluso gris.

FASHION

6

El último outfit también retoma los beanies que Jackson usa con frecuencia, esta vez en un tono café, combina esta prenda con unos pantalones de cargo en el mismo tono. Usa unos tenis blancos y usa una playera o crop top de color neutro, te recomendamos gris o negro. Si a este look le sumas una camisa café con vuelo y diseños divertidos, conseguirás una imagen icónica, no olvides tus accesorios, los lentes redondos son básicos para copiar la imagen de Jackson 

En esta nota

  • WOW!
  • Jackson Wang
  • outfit

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Kpop