5 Lugares principales que debes visitar en Japón
Random

5 Lugares principales que debes visitar en Japón

Organiza tu viaje y descubre cómo conocer más de este país. 

Por: Karen Mondragón

¿Qué lugares debes visitar en Japón?

Sabemos que el Covid-19 cambió la vida tal y como la conocíamos, las medidas de seguridad y de viajes han revolucionado para evitar cualquier contagio, pero si tienes o tenías planes de viajar una vez que la situación mejore, tienes oportunidad de ahorrar estos meses hasta el 2021 y cumplir tu sueño de conocer otro país.

 

Te puede interesar: Tus páginas de anime y manga favoritas podrían desaparecer con esta ley

El país nipón se ha convertido en el destino de ensueño de muchos gracias al anime, los videojuegos, los paisajes adornados de cerezos, el famoso monte Fuji, la cultura, el J-pop, entre otras. ¿Pero cómo tener una gran experiencia en Japón?

Si quieres conocer de todo un poco y vivir la experiencia entre la modernidad, la historia y el entretenimiento nipón, te dejamos una lista con 5 sitios que debes visitar en Japón. Ahorra, arma tu guía de viaje y cumple tu sueño.

1

Robots

En Japón hay un restaurante que es atendido por robots, debes reservar con una semana de antelación para poder disfrutar de la comida y tecnlogía del país al mismo tiempo. 

2

Museo de parasitos

Si quieres un viaje cultural y sobre la cienca, en Japón hay un museo gratuito que te muestra 300 especies de bacterias, parasitos y más que pueden vivir en tu cuerpo, te describen cómo puedes infectarte y qué pueden provocarte si los contraes. 

3

Santuario Fushimi Inari

Conocido como el templo de "Las diez puertas", este santuario te introducirá a un viaje entre la cultura y la época antigua de Japón. Está dedicado a la deidad Inari y el recorrido te lleva tiempo, pero será una experiencia única. 

4

Akihabara

El barrio de la tecnología, anime y videojuegos, si quieres conocer todo sobre la cultura nipone este es el lugar, encontrarás todo lo que te puedas imaginar de la cultura geek, mangas, consolas, celulares, además de tiendas de colección. También están los famosos maids café, donde chicas con cosplay te atienden.

También puedes ir a los famosos karaokes, no puedes irte de japón sin pisar uno. 

5

Shibuya

Podrás conocer la estatua de Hachiko, el pero que siempre espero a su dueño en una estación de metro. Si quieres conocer la moda y cosmética japonesa, este barrio es el ideal, además de ser el cruce peatonal más famoso del mundo.