Moda

El pantalón ideal para ti según la forma de tu cuerpo

¿Amas los jeans y no sabes cuál se adapta mejor a tu tipo de cuerpo?, conoce los pantalones que lucirán más en ti.

Por Edlin Perez

-
¿Qué tipo de jeans va mejor con la forma de tu cuerpo?. |

¿Qué tipo de jeans va mejor con la forma de tu cuerpo?. | (Instagram: @stylenanda_korea)

En el mundo de la moda hay una infinidad de cortes y formas de jeans, si no sabes cuál es el que va a la perfección con tu tipo de cuerpo estas en el lugar indicado a continuación descubrirás el pantalón que se amolda bien a ti.

Los jeans de mezclilla pasaron de ser una prenda para los trabajos rudos y arduos, a convertirse en uno de los clásicos del guardarropa de millones de personas. No importa si eres una chica con un estilo rebelde o cute, si o si tienes un par en tu colección de ropa.

Todos tenemos formas distintas de cuerpo, puede que tus brazos tengan total armonía con tus caderas o tal vez tus extremidades seas más grandes que tu cintura. ¿Sabes qué cuerpo tienes y los pantalones que se amoldan mejor a ti?

Los tipos de cuerpo más conocidos o populares son los de: pera, triángulo invertido, rectángulo, reloj de arena y manzana, cada uno de ellos poseen varias características y le debes poner atención a distintas áreas.

A continuación, descubrirás el corte de pantalón más adecuado para ti según la forma de tu cuerpo, esto con el fin de resaltar las características naturales de tu anatomía. ¿Crees que estas usando los jeans correctos?

Te podría interesar: Descubre si tienes una relación tóxica con tu artista favorito

Recuerda: En la moda no hay reglas, puedes usar lo que tú quieres si es que te sientes cómoda y hermosa.

LOS JEANS PERFECTOS SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

Cuerpo de pera: jeans de talle alto

1

Como su nombre lo dice, este tipo de cuerpo se caracteriza por tener más volumen en la parte de las caderas y menos en los hombros.

Los jeans que mejor se adaptan al cuerpo de pera son los de talle alto, que resaltarán la parte de la cintura, pero si eres una chica que prefiere la comodidad los pantalones rectos son lo tuyo, esto creará la ilusión que tus hombros y caderas tienen la misma proporción.

Cuerpo de triángulo invertido: Skinny jeans o mom jeans

2

Al contrario del cuerpo anterior, el de triángulo invertido posee más volumen en los hombros y menos en las caderas, por lo que la parte del busto es más grande y llamativa que las piernas.

Los skinny jeans son la opción perfecta si quieres destacar más tus piernas, pero si prefieres tener un mejor equilibrio lo mejor es buscar pantalones más bombachos como los mom jeans o boyfriend jeans.

Cuerpo rectangular: Skinny jeans

3

El cuerpo rectangular se caracteriza por tener las mismas proporciones entre los hombros y la cadera, dejando a un lado las curvas y dándole prioridad a los músculos.

Los pantalones que van perfecto con este tipo de cuerpo son lo que le darán volumen en la parte de abajo como los skinny jeans, que son una prenda muy pegada a las piernas, usa colores claros y no tan oscuros.

Cuerpo de reloj de arena: Todos los jeans

4

Este es uno de los cuerpos más versátiles, pues su proporción entre hombros y caderas es el mismo, mientras que la cintura es reducida, haciendo un reloj de arena.

Si tienes este tipo de cuerpo todos los pantalones van bien contigo, de cualquier corte o color, por lo que sin un día deseas ir con una prenda más pegada u holgada, los lucirás mejor.

Cuerpo de manzana: pantalones a la cintura

5

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros pequeños, mientras que el abdomen y la parte de las caderas son más anchos, las piernas por los regular son un poco delgadas.

Si tienes este tipo de cuerpo los jeans que mejor lucirán en ti son el corte a la cintura, que disimularán un poco el volumen que tienes en la parte baja de tu cuerpo, también podrían ir contigo los pantalones rectos.

No te vayas de Nación Rex sin antes conocer más detalles de: Descubre qué tipo de falda es ideal para tu tipo de cuerpo.

En esta nota

  • tipo de jeans
  • estilo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda