Kpop

Jennie de BLACKPINK podría ser gemela de estas famosas chicas

¿Te imaginas conocer a una chica y que sea muy parecida a Jennie? Estas chicas tienen rasgos de la cantante

Por Angelica Serrano

- 07 de Agosto de 2021 - 14:54 hs
Jennie, cantante y rapera de BLACKPINK

Jennie, cantante y rapera de BLACKPINK (Instagram @jennierubyjane)

Hay figuras del mundo del entretenimiento que además de sorprendernos con sus talentos, también tienen la peculiaridad de parecerse un poco a Jennie de BLACKPINK, conoce quienes son.

En varias ocasiones te hemos contado un poco acerca de cómo algunos usuarios de TikTok han cautivado la atención de los fans del K-Pop debido a que lucen parecidos a algunos idols, sin embargo en el caso de Jennie fueron chicas del mundo del modelaje o la música las que atraparon las miradas de BLINK.

Además de su talento sobre el escenario y su creatividad, la rapera y vocalista de BLACKPINK ha enamorado con su visualidad, convirtiéndose en una modelo exitosa trabajando junto a diferentes revistas.

De la misma manera está su dualidad, pues entre sus cualidades encontramos el hecho de que al presentarse con el grupo puede lanzar miradas feroces y demostrar una faceta poderosa, mientras que lejos de los shows es risueña y muy adorable.

Te contamos quiénes son las chicas que el Internet ha nombrado como gemelas perdidas de Jennie debido a sus looks.

También puede interesarte: ¿Cómo entró Lia a ITZY? Fue trainee de otra empresa antes de JYP

Chicas famosas que se parecen a Jennie de BLACKPINK

1. MSFTZ

La cantante coreana también se ha llevado varios comentarios donde se menciona su parecido con la intérprete de SOLO.

Se trata de una cantante solista llamada Lee Shin Ae, quien actualemente lanza sus canciones bajo el sello de Sony Music Korea.

2. ELLA GROSS

Se trata de una joven modelo nacida en Estados Unidos, también ha demostrado habilidades de actuación y su cuenta de Instagram (manejada por su mamá) ya cuenta con más de 4 millones de seguidores.

Desde hace un par de años Ella tiene un contrato con The Black Label, subsidiaria de YG Entertainment, así que también hemos visto varias interacciones con las chicas de BLACKPINK.

3. faaariii_

Por último tenemos a una influencer que solía usar faaariii_ como su usuario, pero con su presencia en las redes sociales también ganó comentarios sobre su parecido con la idol.

Acaba de celebrarse el quinto aniversario de BLACKPINK y el festejo llegó junto con una fotografía muy especial. 

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop