Anatomía de Jimin, enamórate con estos detalles de su cuerpo
Kpop

Anatomía de Jimin, enamórate con estos detalles de su cuerpo

Conoce todos los detalles de la anatomía de Jimin de BTS que lo hacen un idol irrepetible.

Por: Edlin Pérez

Jimin de BTS robará tu corazón con cada uno de los detalles que adornan su cuerpo completo.

Los chicos de BTS son conocidos por su profesionalismo y entrega en el escenario, los cantantes y raperos son una de las bandas más famosas del mundo. Antes de su debut, los Bangtan Boys se prepararon intensamente por un periodo en distintas áreas como: el rap, el baile, el canto y el modelaje para perfeccionar sus habilidades artísticas.

Te podría interesar: 10 hábitos de Jimin que lo hacen un idol adorable

Jimin es uno de los cantantes más reconocidos y queridos por el público, las poderosas coreografías y movimientos del miembro de BTS son muy llamativos, el artista de Big Hit Entertainment descubrió su amor por el baile desde muy pequeño.

El idol originario de la ciudad de Busan en Corea del Sur, ha dejado en varios a ocasiones porque es uno de los artistas del K-pop más aclamados por sus presentaciones en vivo y en los conciertos.

Te podría interesar: Las 7 mejores fotos de Jimin sin camisa

Está ocasión te traemos los detalles del físico de Jimin, todas esas características que lo hacen único y que ARMY ama de él. ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu parte favorita del cuerpo de Park Jimin de BTS?

Estos son los detalles del cuerpo completo de Jimin que lo hacen especial:

¡¡¡A R M Y!!!: Si quieres conocer más la personalidad de Jimin de los Bangtan Boys, te recomendamos ampliamente visitar: ¿Qué busca Jimin en una chica? Descubre si puedes ser su novia ideal.

1

Cabello

Uno de los sellos físicos de Jimin es el cabello, el Idol de BTS ha experimentado con diferentes estilos, formas y colores, además tiene el hábito de hacer su melena para atrás, un gesto que roba corazón de ARMY.

¿Qué tonalidad de cabello te gusta más en Jimin?

2

Manos

Owww. Park Jimin posee unas adorables manos que van muy bien con su personalidad, es una de las características de su anatomía que a ARMY llena de ternura. Las manitas de Jimin son pequeñas y hay una gran diferencia con las de sus compañeros de BTS.

3

Abdomen

Park Jimin es famoso por su trabajado y tonificado cuerpo, el cantante ha hablado de sus ejercicios para mantenerse en forma. Desde su debut llamó la atención por el paso en dónde demuestra sus abs. ¿Cómo olvidar la presentación de los premios MAMA 2014?

4

Ojos

Jimin luce unos ojos muy expresivos y cuando ríe sus ojos se hacen chiquitos, otro elemento que le agrega ternura a su físico. En algunas ocasiones ha bromeando con sus compañeros de BTS sobre sus ojos.

ARMY ama la mirada sincera y segura del Idol de Big Hit Entertainment.

5

Labios

Park Jimin tiene labios en forma de corazón, son gruesos, de un color rojo natural y que cautivan al público cuando canta o ríe. ¿Qué piensas de los labios de Jimin?

6

Cuello

ARMY adora cuando Jimin porta algún collar o detalle que adorna su cuello, aunque esa parte de su cuerpo es igual de encantadora sin accesorios.

 

7

Espalda

Jimin suele hacer mucho ejercicio, lo que se refleja en los músculos de su espalda, luce un tronco muy fuerte y listo para cualquier paso de baile.

8

Piernas

Las piernas de Jimin son un tema de conversación entre ARMY, al ser un bailarín, es de suma importancia el buen estado muscular de sus extremidades, así que Jimin luce una piernas fuertes y sanas que se ven fabulosas en el escenario.

9

Brazos

Los brazos de Jimin son el resultado de horas en el gimnasio y con las rutinas de baile tan trabajadas el Idol porta unos brazos increíbles. ¿Te gustaría ser abrazada por Jimin?