Kpop

¿Qué significan los tatuajes de Jimin?

El idol tiene diversos tattoos que representan cosas importantes en su vida. 

Por Karen Mondragón

-

BTS ha enviado mensajes de amor y superación a través de su música, gracias a sus letras y simbolismos, ARMY ha descubierto miles de historias y enseñanzas con cada comeback.

Pero no todos sus mensajes son por medio de sus álbumes, los chicos también tiene otros modos de hacerlo, como Jimin, quien posee algunos tatuajes, algunos solo son rumores, que tienen grandes significados personales, pues pueden representar algunos aspectos de la vida del idol. Te dejamos una lista con los tatuajes conocidos de Jimin y su significado.
 

Te puede interesar: El apoyo mutuo entre V y Jimin

Nevermind

1

Una frase sencilla, pero poderosa. A Jimin no le importa lo que digan los demás sobre él, este tatuaje representa su libertad para ser él mismo y hacer lo que quiera y como se sienta a gusto. 

13

2

No se sabe si es real, pero tiene 2 significados, puede ser una clara expresión de que se importa mucho a sí mismo, es decir, tiene una buena percepción de sí, el 13 podría ser su día de nacimiento. 

También pudo haberlo hecho como un tributo a BTS, pues debutaron el 13 de octubre, una parte muy importante en su vida, pues ha cumplido miles de sueños. 

Metáfora China

3

Hace 6 años lo dió a conocer en los MAMA, la frase china se relacionó con la era de The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever, álbum que fue lanzado en 2016, pues a pesar de tener 2 años de diferencia, el significado es "La era del florecer", tiempo en el que se tienen los momentos más felices de la vida. 

Infinito y tatuajes desconocidos

4

Al parecer tiene otros más en los brazos, pero no se distinguen, solo uno de ellos. Un símbolo de infinito que podría representar algo que aún no se termina o su gran amor por la música, a lo que le ha dedicado años y ha conseguido el éxito junto a BTS. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop