Kpop

7 Veces que Jimin enamoró con su voz angelical (VIDEOS)

Celebra el cumpleaños 26 de Jimin rememorando los mejores momentos donde enamoró a ARMY con su voz. 

Por Karen Mondragón

- 12/10/2020 08:32

Siete veces en las que Jimin de BTS ha enamorado a ARMY con su voz angelical, celebra su cumpleaños reviviendo sus mejores actuaciones. 

El idol de BigHit está celebrando su cumpleaños número 26, las fans crearon varios proyectos para felicitar al idol en su día especial, desde eventos en cafeterías, shows de luces, mensajes en redes sociales y anuncios publicitarios en el centro comercial más grande del mundo en Dubai, también han reconocido el talento vocal de Jimin.

A lo largo de su carrera con BTS, varias han sido las veces que Jimin ha demostrado el talento que posee, no solo en el baile, también en el canto, pues ha logrado cautivar los corazones de ARMY con cada una de sus interpretaciones, pues el tono dulce de su voz le imprime mucho más sentimiento a las canciones y crea una gran experiencia auditiva para las fans.

Desde solos como “Filter”, “Serendipity” y “Promise”, Jimin ha plasmado su voz de una manera delicada y dulce, algo que combina perfectamente con su baile, pues al haber estudiado danza puede complementar sus movimientos precisos, y a veces sexys, con la calma y tranquilidad que transmite su voz.

Para celebrar el cumpleaños 26 de Jimin, te dejamos una lista con los 7 momentos donde su voz angelical transportó a ARMY a un estado de tranquilidad musical llena de armonía con cada una de sus notas. 

7 VECES DONDE JIMIN CAUTIVÓ CON SU VOZ

El idol celebra su cumpleaños con el amor y proyectos que organizaró ARMY. 

Angel Voice

1

Durante el lanzamiento de sus singles japoneses, BTS realizó varias presentaciones y Jimin cautivó a las fans con su voz.

Filter

2

Durante su concierto online Map of the soul ON: E, Jimin pudo presentar su solo Filter, donde demostró su lado sexy y cautivador por medio de su voz. 

Dynamite

3

Su más reciente single, Dynamite, el cual ha roto grandes récords, también fue otra oportunidad más para que Jimin deleitara a ARMY con su dulce voz. 

Zero O'clock

4

Durante su concierto Bang Bang Con, Jimin sorprendió con su talento, pues cantó a capella un single de BTS y reveló lo dulce de su voz. 

Serendipity

5

Uno de sus solos más conocidos, esta canción es especial para ARMY y una donde su voz resalta por su belleza y delicadeza. 

Love Myself

6

El amor propio es uno de los mensajes que BTS le ha dado a sus fans, el mensaje se vuelve mucho más emotivo gracias a la voz de Jimin.

Baile y canto en armonía

7

La voz de Jimin tiene una gran estabilidad, es muy dulce y contrasta perfecto con los movimientos delicados de su baile. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop