Anatomía de Jin, conoce cada detalle de su cuerpo
Kpop

Anatomía de Jin, conoce cada detalle de su cuerpo

El ‘Worldwide Handsome’ de BTS te sorprenderá con los detalles que adornan su anatomía.

Por: Edlin Pérez

El físico de Seok Jin tiene muchos detalles que te harán suspirar y enamorarte de su cuerpo completo.

Jin es uno de los cantantes del K-pop que han desatacó por su dulce voz y sus composiciones musicales que expresan sus más profundas emociones. Jin nació para brillar y ser un artista.

Te podría interesar: ¿Qué busca Jin en una chica? Descubre si puedes ser su futura novia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

El integrante mayor de los Bangtan Boys tiene un porte que atrapa la mirada del público en cada presentación, sus rasgos físicos son muy atractivos y complementan su sentido del humor tan único.

La anatomía de Kim Seok Jin es muy admirada por sus proporciones estéticas, llegando a ser un referente de belleza. Esta ocasión te presentamos algunos rasgos de la anatomía de Jin que te dejarán con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

Te podría interesar: Jin muestra su lado romántico con ARMY

¡¡¡ARMY!!!: Si quieres conocer más de la personalidad y el carisma del integrante más grande de los Bangtan Boys, te invitamos a visitar: Los 7 Momentos más épicos de Jin como Worldwide Handsome.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

Mira los detalles corporales de Jin que te enamorarán:

1

Cabello

Jin es uno de los integrantes de BTS que sorprende con sus cambios de look, el idol tiene una cabellera obscura natural, pero las tonalidades y estilos que el cantante ha portado son increíbles.

2

Manos

Los dedos de las manos de Jin son muy delgados y tiene la característica especial que parecen ondulados, sus manos son muy elegantes y cuando toma el micrófono, cautiva a ARMY.

3

Ojos

Jin tiene una mirada de ‘Puppy eyes’, sus ojos son tiernos y llenos de brillo, cuando sonríe se hacen chiquitos y es otro rasgo adorable que los fans aman del intérprete de BTS.

4

Labios

Los labios de Jin son muy carnosos, tienen una forma de corazón, lucen un color natural rojo y cuando manda besos a ARMY toman un aspecto muy especial, ¿qué piensas de los labios de Jin?

5

Cintura

Kim Seok Jin de BTS ha sorprendido a la audiencia con su cintura diminuta, es uno de los rasgos que contrastan con su espalda y que atrapan la mirada de ARMY.

6

Espalda

La espalda es una de las características físicas más envidiadas de Jin, el cantante posee una espalda amplia y muy varonil, en diferentes ocasiones ha dejado que sus fanáticas vean su anatomía.

7

Piernas

En algunas eras de BTS, Seok Jin ha usado shorts, mostrando un poco sus piernas, en sus extremidades se aprecian las horas de baile y de ensayos.

La piernas del cantante son fuertes y largas