Kpop

5 Veces en las que Jin derritió el corazón de ARMY con sus labios

El Worldwide Handsome del grupo musical BTS es famoso por sus besos voladores y estas fotos comprueban su icónico visual.

Por Edlin Perez

- 12 de Julio de 2021 - 07:01 hs
Momentos en los que los labios de Jin flecharon el corazón de ARMY.

Momentos en los que los labios de Jin flecharon el corazón de ARMY. (Twitter: @yoonnierm)

El integrante mayor de la banda BTS posee un rostro que le dio el lugar como uno de los idols más guapos del medio y uno de sus rasgos más característicos son sus labios. Mira estos momentos en donde Jin atrapó el corazón de ARMY con sus besos voladores.

Aunque en los planes de Jin no figuró ser una estrella del K-pop, la vida lo llevó por el camino correcto y debutó en BTS, cautivó a ARMY con su voz y presencia en el escenario, también enamoró a millones de seguidores con su visual.

En muchas ocasiones, Jin se convirtió en tendencia por su belleza, no solo en Corea del Sur su rostro se consideró todo un orgullo de la nación, en el extranjero su belleza tiene en mismo efecto que es país natal.

Uno de los rasgos más distintivos del rostro del Worldwide Handsome de Bangtan Sonyeondan son sus labios, que hacen un equilibrio inigualable con el resto de sus proporciones. ¿Qué te gusta más del intérprete de 'Butter'?

A continuación, te mostraremos 5 momentos en los que Jin lució al máximo sus labios, en estas fotografías lanzó sus ya icónicos besos voladores que derritieron el corazón del fandom. ¿Lista para ser flechada por el artista de Big Hit?

Te podría interesar: V se disculpa con ARMY, su mensaje sincero te conmoverá

Fotos en las que Jin de BTS llamó la atención de ARMY por sus labios

Beso volador de Jin

1

A finales de 2018, los integrantes de Bangtan Sonyeondan asistieron a la gala de los Premios MAMA, durante la Red Carpet, el MC le pidió a Jin que mandara un beso para ARMY.

LOVE YOURSELF

Una de las sagas musicales más queridas por ARMY es la de LOVE YOURSELF, para las fotografías conceptuales de 'Answer', Kim Seokjin lució sus labios con mucho estilo.

En una de las sesiones de fotos, la mitad de la imagen apreció a color y la otra a blanco y negro, Jin no desaprovechó el momento, conquistó a ARMY con sus rasgos fáciles.

 

El lanzó un beso volador a la lente de la cámara y seguramente le llegó a ARMY. El momento fue uno de los más hablados de la noche y demostró el visual del idol.

LOVE YOURSELF

2

Una de las sagas musicales más queridas por ARMY es la de LOVE YOURSELF, para las fotografías conceptuales de 'Answer', Kim Seokjin lució sus labios con mucho estilo.

 

En una de las sesiones de fotos, la mitad de la imagen apreció a color y la otra a blanco y negro, Jin no desaprovechó el momento, conquistó a ARMY con sus rasgos faciales.

Peinado de manzana

3

Las selfies de Jin siempre serán más que especiales para ARMY, cada una posee algo diferente al resto. Una de las más divertidas es la del peinado de manzana. LOL!

 

Para el BTS MUSTER 2021, Jin llevó ese peinado porque ARMY lo pidió y después del concierto publico dos selfies en las que sus labios fueron el centro de atención.

Beso para ARMY

4

Los fanáticos nunca se cansarán de las selcas de Jin, mucho menos de sus besos voladores, es por eso que prefieren una muestra de cariño tan sincera como esa. ¡Owww!

 

Esta es otra fotografía en la que el integrante mayor de BTS presumió que cuando sus labios de juntan tienen forma de corazón. ¿Ya lo habías notado?

Presentaciones

5

Jin posee un gran sentido del humor, en los conciertos o en las presentaciones especiales de BTS sorprendió a ARMY con corazones de diferentes tamaños, pero sus labios siempre destacan.

 

¿Qué otro rasgo del integrante de BTS te agrada? Sus ojos tiernos y grandes o tal vez eres más de las chicas que prefieren la sonrisa del idol.

¡ARMY! BTS: 5 tips para llamar la atención de los idols en un concierto, prepárate para que tu bias te vea.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop