Kpop

Antes y después de Jisoo de BLACKPINK, conoce su evolución

Jisoo conquistó al mundo del K-Pop junto a BLACKPINK, te contamos su camino hacia la fama a través de fotos

Por Angelica Ruiz

-

Jisoo de BLACKPINK en el set de Lovesick Girls. | Fuente: Twitter @jisoosjpg (Twitter: @jisoosjpg)

Jisoo conquistó al mundo del K-Pop junto a BLACKPINK, te contamos su camino hacia la fama a través de fotos

Las chicas de BLACKPINK han cautivado a la audiencia gracias a sus multiples habilidades dentro y fuera del escenario. Jisoo posee grandes talentos y una personalidad encantadora, ¿conoces la historia de éxito de esta idol?

Al igual que otros cantantes de K-Pop, Jisoo enfrentó grandes retos al tratar de convertirse en cantante, pero tenía bien definido el sueño que quería perseguir y su constancia le brindó resultados maravillosos que ahora conocemos.

Las etapas de la vida de Jisoo la convirtieron en la encantadora chica que es ahora, alguien que posee una increíble presencia escénica, un look de impacto y un sentido del humor único.

Te incitamos a recordar algunas de las épocas más especiales de Jisoo y conocer el antes y después de esta chica a través de una serie de fotografías.

La evolución de Jisoo plasmada en fotos

BABIE

1

Algunas imágenes de la infancia de Jisoo fueron reveladas a través del documental Light up the sky de BLACKPINK. La idol creció en una familia que disfrutaba cantar todo el tiempo, lo que la llevó a descubrir sus habilidades desde temprana edad.

START

2

La idol encontró su camino luego de su audición en YG Entertainment, donde comenzó a entrenar muy duro, recibiendo clases de canto y baile que nunca antes había experimentado. Su compromiso y talento la llevó a ser anunciada como una de las chicas que eran candidatas a debutar, revelando su imagen años antes de la presentación oficial de BLACKPINK.

NEW GOALS

3

Mientras entrenaba, Jisoo también pudo experimentar en otras áreas y mostrar sus habilidades. La idol fue parte de varios proyectos publicitarios donde modeló y actuó, retomando una pasión que tenía mientras era estudiante y era parte de un club de teatro.

DEBUT

4

Despues de años de esfuerzo, Jisoo logró debutar como una integrante de BLACKPINK. En ese momento su rostro ya era conocido gracias a los proyectos en los que participó previamente. Su look y su talento cautivaron la atención del público inmediatamente.

STAR

5

El éxito de BLACKPINK creció de forma increíble tras su debut, permitiendo que las idols dieran grandes conciertos, recibieran numerosos premios y nominaciones, así como presentarse en el extranjero y mostraran su popularidad. Jisoo evolucionó junto con el grupo y pudo mostrar más de su potencial.

SUCCESS

6

Jisoo también se convirtió en un ícono ce la moda, vistiendo atuendos de marcas de lujo y asistiendo a desfiles de moda junto a otras celebridades. Por si eso fuera poco, comenzó a trabajar junto a varias marcas como su imagen para nuevas campañas.

NOW

7

Actualmente, la idol es conocida alrededor del mundo y gracias a su trabajo duro es una estrella con muchas habilidades, tanto en la música como en el modelaje y la actuación, donde muy pronto mostrará grandes sorpresas al ser parte de un K-Drama.

Hace poco también te contamos por qué Jisoo es la amiga que todos necesitamos debido a sus cualidades.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop