Moda

Jisoo es la reina de los outfits casuales, recrea 3 de sus looks

La integrante de BLACKPINK es la idol del K-pop que debes seguir si quieres inspiración para tus outfits de todos los días.

Por Edlin Pérez

-
Jisoo de BLACKPINK en sesión de fotos para Dior. |

Jisoo de BLACKPINK en sesión de fotos para Dior. | (Instagram: @sooyaaa__)

El estilo de vestir de Jisoo de BLACKPINK es cómodo y relajado, ¿por qué no usas los outfits de la protagonista del drama 'Snowdrop' como inspiración para crear tus propios looks?. Mira estas ideas y luce como una idol del K-pop.

Jisoo es una de las musas más importantes de la casa de moda Dior y no es para menos, pues la integrante de BLACKPINK posee un estilo de vestir único que complementa a la perfección con su belleza.

Tal vez pienses que Jisoo se ve espectacular en los MVs oficiales de BLACKPINK o en las alfombras rojas de los premios, pero la idol del K-pop también luce sensacional con looks casuales y que son ideales para el día a día.

Una de las especialidades de Jisoo es conquistar a BLINK con un vestido de gala al igual que con unos jeans, tenis y una sudadera holgada, la clave del estilo de la protagonista del K-drama 'Snowdrop' es la confianza.

A continuación, te mostraremos 3 opciones que seguramente serán tus mejores amigas durante los próximos días, deja que Kim Jisoo sea tu gurú de moda y recrea sus outfits más icónicos, ¿Lista?.

Te podría interesar: Jisoo, 3 outfits inspirados en el estilo de la idol de BLACKPINK

OUTFITS DE JISOO DE BLACKPINK PARA TODOS LOS DÍAS

Franela

1

Una camisa de cuadros siempre es una buena opción si quieres vestirte cómoda, Jisoo de BLACKPINK lo combinó con jeans negros, polera gris, peinado sencillo y tenis.

Looks cómodos y sencillos para recrear el estilo de Jisoo de BLACKPINK. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Puedes cambiar los jeans oscuros por shorts, un vestido de tirantes o hasta una falda de mezclilla, estas prendas resultarán un toque femenino y cute en tu look.

Beige

2

Los colores básicos en prendas de Jisoo siempre son un clásico en su guardarropa, la estrella de BLACKPINK les da un toque elegante a sus outfits con bolsos de diseñador y tenis cómodos.

Looks cómodos y sencillos para recrear el estilo de Jisoo de BLACKPINK. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Para recrear el look cómodo de la idol no es necesario que uses un bolso si es que no vas a salir de tu casa, puedes cambiar ese accesorio por aretes, collares y hasta brazaletes.    

Jeans

3

Jisoo posee una amplia colección de jeans, unos de sus favoritos son de mezclilla, no tan pegados al cuerpo para moverse con libertad durante su jornada de trabajo como idol del K-pop.

Looks cómodos y sencillos para recrear el estilo de Jisoo de BLACKPINK. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

En este look la cantante y bailarina de BLACKPINK mezcló piezas de distintos colores para tener un atuendo casual, pero sin perder ese toque divertido que tanto la caracteriza.

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: 5 Fotos de Jisoo con un toque primaveral que puedes recrear

En esta nota

  • blackpink
  • jisoo
  • looks

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda