Moda

Los 5 outfits de Jisoo de BLACKPINK más costosos

Algunos de los atuendos de la integrante de BLACKPINK cuestan una fortuna, estas son las prendas más caras del clóset de Jisoo.

Por Edlin Pérez

-

Foto de Jisoo de BLACKPINK con diadema de perlas. | (Instagram: @sooyaaa__)

La idol de BLACKPINK es un icono de la moda, estas con algunas combinaciones que Jisoo lució como toda una modelo y que cuestan una fortuna.

Jisoo es una de las artistas más visuales dentro del medio de espectáculo surcoreano, la vocalista originaria de la ciudad de Seúl logró deslumbrar a sus fanáticos con increíbles looks y atuendos para presentaciones y otras actividades promocionales con BLACKPINK.

La idol es una chica Gucci, ella es embajadora oficial de la importante casa de moda de lujo y colaboró con distintas empresas de belleza la invitaron a ser modelo y conquistó las lentes de las cámaras.

Los outfits de la estrella K-pop suelen estar formados por piezas de alta costura como vestidos de telas vaporosas, blusas elegantes, jeans rectos, faldas con toques femeninos que tratan de reflejar la personalidad brillante de Jisoo.

A continuación, te mostraremos los outfits más caros que ha portado Kim Jisoo, la protagonista del dorama 'Snowdrop' es la inspiración de varios diseñadores y algunas de sus prendas llegar a rebasar los 1000 dólares. ¡OMG!

LOS LOOKS MÁS CAROS DE KIM JISOO

Femenino

1

Kim Jisoo combinó un vestido negro de 3,200 dólares, con tenis de 1, 090 dólares, un min bolso y aretes que sumaron 6,000 dólares, todas las prendas fueron de la marca Dior.

Elegante

2

La integrante de BLACKPINK se mostró elegante con un vestido corte A de Dior de 3,100 dólares con una blusa de malla transparente de un valor aproximado de 2,000 dólares.

Portada de revista

3

Las prendas que Jisoo utilizó en la sesión de fotos para la revista Dazed son Dior. El suéter tiene un valor de 1,450 dólares, los pantalones rectos oscilan en los 1,400 y los sneakers en 990 dólares.

Preppy

4

La blusa de Jisoo es Ralph Lauren, tiene un valor en el mercado de la moda de 109 euros, la falda de cuadros es Urban Outfiters con un precio de 70 dólares, el bolso Dior de 3,250 dólares y el collar de la misma marca de 241 euros.

Perla

5

El vestido banco de tafeta de Jisoo de BLACKPINK es de la marca Self Portait y tiene un valor estimado de 325 dólares, mientras que la diadema llena de perlas es Givenchy, cuesta 690 dólares.

Te invitamos a visitar: Jisoo, 3 outfits inspirados en el estilo de la idol de BLACKPINK.

En esta nota

  • dior
  • blackpink
  • jisoo
  • Moda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda