Consejos

Jisoo: 5 Tips para recrear su estilo de maquillaje

Consigue el mismo look que Jisoo de BLACKPINK y luce un make up estilo coreano que te hará lucir increíble. 

Por Karen Mondragón

-
Recrea el make up de Jisoo con estos consejos

Recrea el make up de Jisoo con estos consejos (Instagram: @sooyaaa__)

Jisoo de BLACKPINK ha enamorado a sus fans con su belleza única y looks increíbles. Recrea su maquillaje con estos tips de belleza que te harán lucir como una idol.

La cantante del grupo K-pop se convirtió en su propio modelo a seguir, pues considera que las personas deberían recordarla por sus momentos felices y no por los problemas que a traviesa. Jisoo aconsejó a sus fans en convertirse en la persona que quieren ser en el futuro y no aspirar a ser como otros.

La belleza y talento de Jisoo, además de desarrollar su amor propio, también la han llevado a debutar como actriz, actualmente está grabando el drama “Snowdrop”, donde será la protagonista. Pero antes de convertirse en idol, ella aspiró alguna vez a ser estilista, aunque fracasó luego de arreglar el cabello de una de sus amigas; sin embargo, eso no impidió que se convirtiera en un ícono de la moda e impusiera tendencias.

A lo largo de las eras y promociones de BLACKPINK, Jisoo ha desfilado con varios outfits y con un make up diferente que resalta sus rasgos, como sus ojos y boca. Si quieres imitar su estilo de maquillaje, te dejamos una lista con 5 tips y productos indispensables para tener el mismo estilo de Jisoo en las fiestas de fin de año.

La idol del grupo K-pop también tiene diferentes outfits que puedes imitar con alguna sprendas básicas: 3 estilos de Jisoo que puedes crear en casa. 

RECREA EL MAQUILLAJE AL ESTILO DE JISOO

Delineador

1

Algo que define a Jisoo en cuanto a maquillaje es el uso de delineador, es un elemento que no puede faltar en su look, ya sea que remarque la línea de sus pestañas o se haga el famoso eye cat. Si quieres recrear su estilo necesitarás uno de color negro y hacer una línea muy fina. 

Labial

2

Otro de los elementos principales de Jisoo en su make up es el uso de labiales, ya sea en colores neutros, coral, durazno o tonos rojizos que hacen resaltar sus labios. La idol no suele llevar un maquillaje tan cargado. 

Sombras

3

Otro de sus accesorios favoritos son las sombra,s ya sea en colores claros, crema o cafés, por lo regular Jisoo se coloca el maquillaje en el párpado móvil del ojo y suele pintar el área debajo de la ceja con un tono menos obscuro. 

Iluminadores

4

Si quieres resaltar tus facciones y darle un poco de brillo a tu rostro, puedes usar iluminadores, a veces la idol los coloca sobre su nariz o barbilla, si no usas mucho maquillaje pero quieres que tus rasgos se noten, puedes usar un poco de iluminador, de preferencia blanco o plata y que sea muy tenue. 

Rubor

5

Jisoo no suele tener tantas "chapas", pero si le da un poco de color a sus mejillas con rubores oscuros o rosas, sin embargo, es muy tenue ya que su tez blanca la hace lucir hermosa sin necesidad de tanto maquillaje. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Consejos