Kpop

BLACKPINK: 5 Fotos de Jisoo de que puedes recrear en casa

Kim Jisoo ha cautivado a la cámara cientos de veces, copia el encanto de la idol de BLACKPINK y crea tus propias fotos.

Por Edlin Pérez

-
Jisoo de BLACKPINK en el set de grabación de 'ICE CREAM'. |

Jisoo de BLACKPINK en el set de grabación de 'ICE CREAM'. | (Instagram: @sooyaaa__)

Inspírate en las fotografiase de Jisoo y pon a aprueba tu creatividad, la integrante de BLACKPINK tiene un talento especial para dominar la cámara, transmitir todos sus talentos y gran visual.

La intérprete de ‘Kill This Love’ es considerada como una de las visuales más populares dentro del universo del pop coreano, la artista representada por YG Entertainment irradia mucha luz y tiene una personalidad divertida.

Pero Kim Jisoo no sólo es bonita o linda, pues ha demostrado que es una fantástica bailarina, con una presencia escénica impactante, una voz autentica, un porte elegante y femenino. ¿Qué característica te gusta más de la idol?

Los encantos de Jisoo de BLACKPINK han llamado la atención del mundo entero y ahora goza de fama internacional junto a sus colegas, siendo parte de campañas de moda, portadas de revistas emblemáticas como ELLE y Marie Claire.

En esta ocasión te traemos 5 fotografías de Jisoo que puedes recrear muy fácilmente desde tu casa, usa tu habitación como un set y copia las increíbles poses de la cantante de ‘How You Like That’. ¡Yas!

5 Selfies y fotos de Jisoo que puedes tomar en tu casa

Blanco y negro

1

Un clásico de la fotografía es el estilo blanco y negro, son imágenes que puedes crear con apps de edición, otra opción es adaptar un set luminoso que te facilite explorar mejor estas tonalidades.

Cool y desenfadado

2

Los looks de Jisoo suelen tener dos estilos: Muy femenino y elegante o desenfadado y urbano; puedes tomar como inspiración a la idol de BLACKPINK para sacarte fotografías que reflejen un lado más sincero de tu personalidad.

Lluvia y color

3

Un elemento que todos tienen en casa es un paraguas o sombrilla, trata de que tu outfit combine con la tela de este elemento para que destaques en la instantánea. En la foto de Jisoo, el fondo es colorido mientras que su outfit luce limpio y brillante.

Atardecer

4

Usa el techo de tu casa como set para tomar fotos, crea un look desafiante, coqueto o divertido y cuando la puesta de sol sea perfecta puedes jugar con la perspectiva y sacar tu retrato. ¿Qué te parece la idea?

Chica de portada

5

Jisoo ha engalanado las portadas de diferentes revistas internacionales, en esta foto la idol fue parte de Marie Claire, si quieres ser una chica de magazine copia el estilo de la cantante de BLACKPINK, no importa qué imagen elijas, el toque especial es el logo de una publicación, puedes editar tu selfie en una app y listo.

La celebridad del K-pop es una chica de la moda, la integrante de BLACKPINK es una idol que propone looks y no le da miedo mostrar su propio estilo, no te vayas de Nación Rex sin antes visitar: Combinaciones geniales impuestas por Jisoo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop