Kpop

5 Fotos de Jisoo con un toque primaveral que puedes recrear

Recrea las mejor selfies primaverales de la integrante de BLACKPINK y organiza tu propia sesión de fotos colorida.

Por Edlin Perez

-
Jisoo de BLACKPINK en un parque |

Jisoo de BLACKPINK en un parque | (Instagram: @sooyaaa__)

Jisoo podría ser la reina de la primavera con tantas fotografías coloridas y llenas de flores, inspírate en la vocalista de BLACKPINK para tu siguiente sesión de fotos inspirada en esta temporada del año.

Kim Jisoo es una de las idols del K-pop con más seguidores en la plataforma de Instagram, la integrante de BLACKPINK enamora a BLINK con fotografías para sesiones de fotos de empresas de moda y belleza en donde muestra su belleza al natural.

La protagonista del drama 'Snowdrop' es la inspiración de millones de internautas de todo el mundo que día a día la apoyan en las distintas facetas de su carrera como celebridad de talla mundial.

Jisoo es una excelente modelo, en su feed de Instagram hay fotografías con un concepto primaveral, distinguidas por fondos de colores vibrantes y llamativos, flores, naturaleza y otras decoraciones originales.

A continuación, te mostraremos las 5 fotografías de la integrante de BLACKPINK que puedes recrear esta primavera, son fáciles de tomar y estamos seguras que te serán de mucha ayuda. ¡Lista!

Te podría interesar: Jisoo muestra su creatividad al dirigir nueva sesión de fotos.

5 FOTOS DE JISOO DE BLACKPINK PARA RECREAR EN PRIMAVERA

Romántica

1

Las flores son un símbolo característico de la primavera, Jisoo es una gran exponente de las sesiones de fotos con un toque romántico y divertido.

Para esta fotografía puedes jugar con los elementos decorativos, como un look que contraste con las flores que usarás, incluso puedes hacerlas de papel si no tienes naturales.

Fondo colorido

2

Otra de las características de la primavera son los colores vibrantes y muy llamativos, Jisoo de BLACKPINK es fan de tomarse fotografías en fondos alegres.

Busca una pared con una tonalidad que creas que puede hacer referencia a la estación del año como amarillo, rosa, verde o azul. Otra opción es forrar una puerta con un papel de tu elección y estarás lista para tu sesión de fotos.

Mix

3

¿Te gustaron las dos opciones anteriores? Fusiona ambas ideas en una sola y cópiale esta fotografía a Jisoo de BLACKPINK.

Lo único que necesitas es un ramo de flores, un look y accesorios que combinen con la tonalidad de las platas que usarás, esta sesión tendrá un estilo muy primaveral.  

Naturaleza

4

Aunque esta fotografía de Jisoo fue tomada en de Hawái, no tendrás que trasladarte hasta la paradisiaca isla para tener una fotografía igual de increíble que la idol del K-pop.

Vístete con un look primaveral y ve a un parque cerca de tu casa, si nadie te puede acompañar usa el temporizador de la cámara de tu teléfono y juega con varias poses.  

Relax

5

Seguramente en tu casa hay un rinconcito que te gusta mucho, puede ser un balcón, el patio, un lado de tu sala o hasta la entrada.Inspírate en Jisoo y tomate una foto relajada que exprese tu amor por la primavera.

Te damos algunas opciones para lucir hermosa durante esta época del año: 4 Looks para recibir la primavera con un estilo fresco.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop