Moda

Los 5 mejores looks de Jisoo sobre el escenario

La elegancia y el estilo de Jisoo la llevan a usar outfits increíbles sobre el escenario que deslumbran a los fans

Por Angelica Ruiz

- 17/11/2020 12:09

Jisoo de BLACKPINK en el MV As If It's Your Last. | Fuente: Twitter @JISOO_soCUTE - null (Twitter: @JISOO_soCUTE)

Jisoo es un ícono de la moda para los fans de BLANCPINK y estos son algunos de sus mejores outfits durante presentaciones en concierto.

Cada una de las integrantes de BLACKPINK posee una personalidad muy especial y reflejan su estilo a través de sus outfits para los performances. Sus looks no solo van acorde con la música, sino que también se adaptan a los gustos de las idols.

Es por eso que cuando brillan sobre el escenario, podemos ver las cualidades únicas de Jisoo hacerse presentes en el estilo classy, glamouroso y a la moda de esta cantante.

Si eres fan de esta chica probablemente tienes algunos looks en mente que deberían pertenecer a esta lista, sigue leyendo y conoce qué detalles hicieron más especiales los outfits de Jisoo.

A continuación te contamos de algunos de los atuendos que usó esta chica en sus presentaciones junto a BLACKPINK y que robaron las miradas del público.

Los mejores looks de Jisoo en concierto

COACHELLA

1

Las chicas de BLACKPINK enamoraron al público de Coachella y sus outfits fueron parte del encanto. Jisoo vistió un conjunto negro con detalles de pedrería, brillos y algunas transparencias que la hicieron verse increíble.

RED

2

El color rojo favorece a Jisoo, por eso este atuendo se volvió memorable, su crop top tiene detalles como el cuello con estilo de gargantilla que hace lucir su joyería. Esta prenda creó un contraste perfecto con la falda de corte A en color negro y plateado.

WHITE

3

Durante una de sus giras, las chicas de BLACKPINK usaron conjuntos completamente en color blanco, los detalles elegantes van perfecto con el estilo de Jisoo y, en este caso, su cabello color rojo dio un punto extra a su outfit.

GLAMOURUS

4

Un estilo insuperable que Jisoo lució fue durante los Gayo Daejun del 2017, las idols interpretaron un cover de I’m So Hot y lucieron atuendos en colores blanco y negro con un toque de glamur y elegancia. Jisoo complemento su look atando su cabello y mostrando un fleco espectacular.

PERFECT

5

En este outfit vemos varios de los detalles que Jisoo ha lucido en otras ocasiones, sin embargo al unirse se convierten en la combinación perfecta. Los detalles brillosos y transparencias en un look con solo prendas de color negro, una gargantilla a juego y botas altas crearon un atuendo que recibió muy buenos comentarios.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda