Kpop

Consejos de belleza de Jisoo que te harán lucir hermosa

La idol se ha convertido en la de las visuales más populares del K-Pop, conoce los secretos de la rutina de belleza de Jisoo

Por Angelica Serrano

-
Jisoo de BLACKPINK usando una sudadera con estilo dyed. | Fuente: Instagram @sooyaaa__

Jisoo de BLACKPINK usando una sudadera con estilo dyed. | Fuente: Instagram @sooyaaa__ (Instagram @sooyaaa__)

Todas las integrantes de BLACKPINK poseen una imagen admirada por sus fans, pero se cuidan con constancia para verse increíbles y los mejores tips de Jisoo serán de gran ayuda para ti.

Los idols de K-Pop siempre lucen espectaculares, aunque sobre el escenario y en eventos importantes los vemos llenos de glamour, los looks de aeropuerto y algunas transmisiones en vivo a veces nos dejan verlos al natural, pero su apariencia conserva el encanto que los hace únicos.

Para lograr esta imagen es importante que las celebs cuiden de sí mismos y exploten su potencial al máximo. Retomando algunos consejos básicos podrás obtener una imagen tan maravillosa como la de ellos.

Jisoo es ahora una figura importante también en la industria de la moda que porta diferentes marcas de lujo, su imagen se distingue por una apariencia de belleza natural y ella ha revelado cómo cuida de su rostro.

A continuación te contamos cuáles son algunos tips claves en la rutina de belleza de Jisoo que tú también puedes seguir.

Jisoo y los secretos de belleza para verte increíble

Skincare

1

Jisoo suele usar maquillaje con constancia como parte de su trabajo como idol, sin embargo ella ha revelado que prefiere enfocarse en los productos para el cuidado de la piel antes que en el maquillaje. Para elegir la rutina de skincare perfecta para ti debes tomar en cuanta tu tipo de piel y sus necesidades, así que resulta adecuado visitar a un especialista que pueda asesorarte para elegir las mejores opciones para ti.

Hidratación

2

La idol pone atención especial a mantener su piel hidratada para que luzca hermosa y saludable. Como ella tiene piel seca suele usar mascarillas varias veces al día así como otros productos con la misma función, tomar mucha agua también es clave.

Nude

3

Esta chica prefiere apegarse a los tonos neutros en su maquillaje, por eso siempre muestra una apariencia pura y sencilla pero al mismo tiempo elegante.

Color

4

En caso de incluir un color intenso dentro de su maquillaje ella prefiere dejar que esa fuerza recaiga en los labios, de modo que el resto de su rostro mantenga una apariencia natural.

Alimentación

5

En la dieta de Jisoo no pueden faltar los alimentos ricos en colágeno, ya que benefician la elasticidad y la hidratación de la piel, retrasando los signos de envejecimiento. Recuerda que para tener una piel hermosa a lo largo de tu vida debes comenzar a cuidarla desde que eres joven.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop